Menú Buscar

Johnny Depp, acusado de agresión a un manager durante un rodaje

Una foto de archivo de Johnny Depp

El actor ha sido denunciado por Gregg Brooks, gerente de localizaciones de la película 'City of Lies'

11.07.2018 09:41 h.
2 min

Johnny Depp sale de una que ya se mete en otra. Tras las últimas publicaciones en las que su mujer le denunció, su estado de salud se había visto considerablemente desmejorado y sus problemas con el alcohol son vox populi, se le suma la denuncia de un mánager de la película City of Lies que el actor está rodando.

El gerente de localizaciones, Gregg Brooks, ha interpuesto una denuncia contra el actor por una supuesta agresión ocurrida durante el rodaje el pasado 13 de abril de 2017. El rodaje tenía que durar hasta las 19 horas en el exterior y hasta las 22 en el interior, pero el actor pidió alargar una escena con unos amigos. El hotel donde se encontraba, en Los Ángeles, aceptó su petición hasta las 23 horas, pero pasado ese momento el gestor del hotel advirtió que se debía terminar el rodaje.

Según Brooks, el actor le insultó gravemente y luego le pegó en las costillas. El denunciante ha declarado que el aliento de Depp apestaba a alcohol. Brooks también ha afirmado haber sido despedido tres días después de lo ocurrido, cuando rechazó firmar un documento que aseguraba no presentar denuncia por el 'accidente'.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información