Menú Buscar
Whatsapp en el teléfono móvil / EFE

WhatsApp lo vuelve a hacer y cae en medio mundo

Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, entre las ciudades españolas más afectadas por la interrupción del servicio

1 min

Ha caído el mundo. WhatsApp lo ha vuelto a hacer. Un nuevo fallo del sistema de la aplicación de chat más usada en Europa y en el mundo ha vuelto a afectar a sus usuarios de todos los continentes. Varias ciudades españolas, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla han visto interrumpido el servicio de mensajería instantánea.

De esta forma consta en Down Detector, un servicio que muestra los registros de fallos de usuarios de los servicios digitales más populares. La app no dejaba ni enviar ni recibir mensajes al filo de las 9.15 horas de este viernes y hasta pasadas las 10, cuando se ha restablecido el servicio.

Recientemente, la aplicación móvil ha empezado a desplegar la función de borrado definitivo de los mensajes y la llegada del servicio Business, aunque por ahora se desconocen las razones de una interrupción que ha dejado en vilo a muchos de sus usuarios, que han manifestado su desconcierto en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Cabe la posibilidad también de que Whattsapp esté haciendo pruebas para lanzar una nueva actualización que llegaría de la mano del iPhone X, que se pone a la venta este viernes.