Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vicent Sanchis, exdirector de TV3, en un acto público anterior / EP

Vicent Sanchis ficha por 8tv

El exdirector de TV3 presentará un espacio de debate que contará con tertulianos como Pilar Rahola o Saul Gordillo

2 min

Vicent Sanchis se incorporará a la parrilla de 8tv. El exdirector de TV3 dará el salto a la televisión privada como conductor de un programa de debate en el que participarán tertulianos como la escritora y polemista Pilar Rahola o el también periodista Saul Gordillo, que dirigió Catalunya Ràdio hasta abril de este año. 

Lo ha avanzado el reportero Rocco Steinhäuser, profesional de 8tv y colaborador de RAC1. Según el periodista, Sanchis dirigirá un programa de "actualidad y análisis" con Rahola y Gordillo, espacio que se estrenará el 5 de septiembre. 

"La liaremos parda"

Sin solución de continuidad, 8tv ha anunciado que esta temporada La liaremos pardísima, comenzando con el programa el 5 de septiembre. 

"¡Ah! Y hablaremos poco de política...con muchos otros ilustrísimos tertulianos", ha agregado el canal de Nicola Pedrazzoli. 

En El Món

Cabe recordar que Sanchis (Valencia, 1961) dirigió TV3 entre 2017 y 2022, coincidiendo con la etapa más virulenta del procés independentista en Cataluña. 

Cuando concluyó ese episodio, se incorporó al Grup El Món --que presenta ocho cabeceras digitales-- como director general, en el que Salvador Cot ejerce de editor.