Menú Buscar
Los fundadores de la 'app' Verse, Darío Nieuwenhuis, Borja Rossell y Álex Lopera / CG

La ‘app’ Verse cierra su tercera ronda de inversión con 18,5 millones

El PayPal catalán prevé crecer en el exterior y aumentar su plantilla en Barcelona tras trasladar su sede al centro de la ciudad

1 min

La aplicación de pagos entre particulares Verse ha cerrado su tercera ronda de inversión, con la que ha captado 18,5 millones de euros. El PayPal catalán ha conseguido financiación de tres fondos estadounidenses y otros inversores privados y business angels.

Spark Capital ha liderado la ronda de la compañía fundada por Darío Nieuwenhuis, Borja Rossell y Álex Lopera, en la que también han participado E.ventures y Greycoft Partners. Según informa este miércoles Expansión, la financiación servirá para crecer en el exterior, tanto en nuevos mercados como en los 27 en los que ya está presente, como España, Italia, Francia, Portugal y Alemania.

Además, la app barcelonesa prevé aumentar su plantilla en Barcelona, de los 26 empleados actuales hasta los 35 trabajadores, especialmente en perfiles de ingeniería y ventas. La empresa hace poco que ha trasladado su sede al centro de la capital catalana, en la plaza Cataluña.