Menú Buscar
Luca Carlucci y Flavio Del Bianco CEOS de Bizaway / BIZAWAY

La startup BizAway consigue dos millones de euros más pese a la pandemia

El fondo Mundi Ventures ha liderado la última ronda de financiación de la empresa catalana

2 min

BizAway, la plataforma que facilita a las empresas la gestión de sus viajes, ha cerrado su tercera ronda de financiación, que asciende a dos millones de euros y que vuelve a estar liderada por el fondo Mundi Ventures, que ha aportado 1,5 millones de euros. Se trata de la segunda inyección de capital de este año, lo que supone todo un desafío dada la crisis sanitaria y económica

Con esta cantidad, BizAway ha conseguido un total de 4,5 millones de euros a la largo de 2020, una noticia que se suma a la apertura de una nueva delegación en Vigo. “Comunicar una nueva ronda de financiación en el marco de un contexto económico muy complicado a nivel global nos hace ser especialmente optimistas respecto al futuro y al resurgimiento de los viajes de negocios”, afirma Luca Carlucci, CEO de la plataforma.

Mensajes de optimismo al sector

Los viajes corporativos han sido uno de los grandes afectados por el avance del Covid-19. Sin embargo, BizAway ha tratado de reinventarse para ofrecer a sus clientes todas las garantías de seguridad ante la nueva situación. De hecho, con el nuevo impulso obtenido espara firmar más acuerdos de colaboración con otras compañías. 

Y, además, supone para la plataforma un futuro prometedor con una nueva delegación en España, lo que refuerza su apuesta convertir esta crisis en un momento de oportunidades para crecer y fortalecer el negocio. 

Destacadas en Crónica Business

Destacadas en Business