Menú Buscar
Sede de SIl informática o Idiomund en Blanes / CG

Sil Informática también se marcha de Cataluña

La empresa Idiomund, conocida en el mercado como Sil Informática, tiene tres oficinas en España y mueve un volumen de negocio de 40 millones de euros

03.05.2018 10:49 h.
1 min

Idiomund SL protagoniza este jueves 3 de mayo la fuga empresarial más destacada de Cataluña, al margen de las ocho entidades que también cruzan hoy el Ebro, reseñadas en otra noticia de Crónica Global.

Dicha compañía es titular de la marca Sil Informática, dedicada a la compraventa de material informático, tanto hardware como software. La firma cuenta con tres instalaciones en España. Radican en la avenida Europa, de Blanes; en la carretera General Almatriche, de Las Palmas (Gran Canaria); y en la calle Alcalá, de Madrid.

Exilio a la capital

Idiomund-Sil Informática facturó 40,6 millones de euros en 2016, últimos datos conocidos. Obtuvo un beneficio de explotación de 545.000 euros. El activo de la sociedad asciende a 16 millones.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil, que no se ha publicado los dos últimos días por ser festivos en la Comunidad de Madrid, informa hoy de que su nueva sede societaria se encuentra en la calle Clara del Rey nº 25, de la capital del Reino. El administrador de Idiomund es Javier Guijarro Martínez.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información