Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una caja con el logotipo de la agencia Amazon Nozama Solutions / NOZAMA

Banco Santander y Nozama Solutions ayudarán a las empresas a vender en Amazon

Esta colaboración forma parte del proyecto One Digital, que persigue el objetivo de impulsar el crecimiento de los clientes vinculados con la entidad bancaria

3 min

Nozama Solutions y Banco Santander ayudarán a la digitalización de las pymes para impulsar sus ventas en el marketplace más grande del mundo. Este proyecto de fidelización, que forma parte de One Digital, estará disponible para los clientes vinculados con la entidad bancaria, con el objetivo de impulsar su crecimiento y aumentar la rentabilidad de sus negocios en internet.

El gigante del comercio electrónico alcanzó ventas récord en 2020 y cada día son más las marcas que se unen a la plataforma. Nozama Solutions lleva más de diez años ayudando a fabricantes, distribuidores, mayoristas y revendedores a despegar en la plataforma o hacerla más rentable para sus estrategias comerciales. En definitiva, la agencia Amazon más grande de Europa se encargará de asesorar a los establecimientos que quieren vender sus productos a través de la multinacional de venta online. 

Las ventajas del plan

El proyecto One Digital se adapta a las empresas para ayudarles a conseguir sus objetivos con el apoyo y el asesoramiento adecuados. Siguiendo el compromiso de premiar la fidelidad de sus clientes, las compañías que confían en Banco Santander tendrán una serie de ventajas exclusivas en la gestión de sus cuentas Seller o Vendor con Nozama Solutions.

Estas ventajas son una auditoría de la cuenta en Amazon para aquellas empresas que ya cuentan con presencia en el marketplace. También se les ofrece una auditoría gratuita del producto o negocio, previo a la contratación del servicio, para analizar la viabilidad del proyecto. A su vez, contarán con un 5% de descuento en la cuota de agencia.

El Santander, el "aliado perfecto"

“Estamos seguros de que este acuerdo con Banco Santander va a contribuir al crecimiento económico de cientos de marcas”, ha señalado Mario Herraiz, cofundador y director de negocio de Nozama Solutions. “Banco Santander es el aliado perfecto para conseguir que los clientes tengan visibilidad y puedan desarrollarse en el mercado internacional”, concluye el ejecutivo.