Menú Buscar
Entrada al Room Mate Gerard, el quinto hotel de la cadena de Kike Sarasola en Barcelona / CG

Room Mate Hotels convierte Barcelona en su principal mercado

La cadena de Kike Sarasola abre 'Gerard', su quinto hotel en la Ciudad Condal, en la zona de Plaza Urquinaona

16.06.2017 16:30 h.
2 min

Room Mate Hotels ha convertido Barcelona en su principal mercado. La cadena hotelera que comanda Kike Sarasola ha anunciado el viernes la apertura de Gerard, el quinto hotel de la firma en la Ciudad Condal. Con este activo de 66 habitaciones, la capital catalana se convierte en el destino con más hoteles de la compañía.

Según ha informado Room Mate en un comunicado el viernes, el Gerard, ubicado en la calle Ausiàs March, cerca de la Plaza de Urquinaona, dispone de tres tipos de habitaciones: básica, standard y deluxe.

Asimismo, ofrece una piscina en la azotea con vistas al paisaje urbano barcelonés.

La renovación del inmueble se ha acometido durante el ejercicio en curso, confiando en el interiorista Jaime Beriestain y preservando los elementos clásicos de la edificación, típica del Eixample.

Quinta apertura

El nuevo activo de Room Mate en Barcelona se convierte en el quinto que tiene la cadena en la ciudad. Antes, la hotelera aperturó el Pau, Emma, Carla y Anna.

"Barcelona es una ciudad por la que seguiremos apostando. La cadena ya tiene cinco hoteles aquí, pero no descartamos poder abrir más", ha subrayado Sarasola.

De hecho, la firma proseguirá con su fuerte expansión en los próximos meses, con aperturas en la Gran Vía de Madrid y Rotterdam (Holanda), hasta un total de ocho.

Nacida en 2005, la enseña hotelera ha acumulado un portafolio de 22 alojamientos, con 1.500 habitaciones disponibles.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información