Menú Buscar
Un tren de Renfe en una imagen de archivo / EFE

Renfe comienza sus rebajas con billetes de AVE a 15 euros

La compañía lanza miles de plazas con descuentos de hasta el 70% en trenes de alta velocidad y Larga Distancia

08.01.2019 19:29 h.
2 min

Renfe ha empezado sus propias rebajas de invierno, y para la ocasión han lanzado miles de billetes en oferta con descuentos de hasta el 70% para viajar en trenes AVE y Larga Distancia durante los meses de enero y febrero. Han sido más de 50.000 billetes Promo los que se han puesto a la venta.

La compañía de trenes ha duplicado los billetes en oferta para viajar de manera mucho más barata y así, poder disfrutar de unas vacaciones de invierno a un precio inmejorable en ciudades de España como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón y otras muchas más.

A 15 euros

Una de las ventajas de adquirir los billetes en rebajas es que se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante o de Madrid a Murcia, por menos de 20 euros desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona, por menos de 25 euros en Ave de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga y por menos de 30 euros de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

Del total de billetes que Renfe ha puesto hoy a la venta, más de 50.000 son en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía. Las rebajas de invierno comienzan hoy y hasta agotar existencias.