Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oficinas del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) / EP

El RACC se alía con Ávoris para reforzarse en el sector de las agencias de viajes

El club automovilístico alcanza un acuerdo de colaboración con el grupo turístico, que agrupa marcas como B the Travel Brand o Halcón Viajes

3 min

El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) se ha aliado con Ávoris Corporación Empresarial para desarrollar conjuntamente los servicios de la agencia de viajes del club de movilidad catalán, que gestionará este grupo turístco a partir del próximo junio.

Según ha informado el club en un comunicado, su presidente, Josep Mateu, ha firmado con Vicente Fenollar, presidente de Ávoris, un acuerdo de colaboración para que la empresa opere la agencia de viajes del RACC con el objetivo de hacer crecer este servicio.

Oportunidades de crecimiento

El RACC ha valorado la integración de esta parte de su actividad en Ávoris, que integra marcas como B the Travel Brand, Halcón Viajes, BCD Travel, Travelplan o la aerolínia Iberojet, como una "oportunidad" para ampliar y mejorar los servicios a sus socios y clientes.

Ávoris se encargará de impulsar la actividad de la red de agencias de viajes del RACC y de poner a la disposición de los socios toda su oferta de productos y servicios y desarrollar otros exclusivos y personalizados tomando como base las preferencias y demandas de los socios y clientes del club.

Innovación y proximidad

El presidente del RACC considera que esta alianza les permitirá "contar con la potencia y gran experiencia de un gigante del sector de los viajes como es Ávoris". Según Mateu, ambas organizaciones comparten "el objetivo de ofrecer una oferta basada en la innovación, la personalización y la proximidad".
proximitat”.

Por su parte, el presidente de Ávoris ha expresado su satisfacción por el hecho de que "una institución tan prestigiosa como el RACC" haya confiado en su compañía "para desarrollar de manera conjunta los servicios de viajes para sus socios y clientes". "Desde el primer momento nos volcaremos para trasladar la capacidad plena de Ávoris a estos nuevos viajeros, de manera que perciban y se beneficien del valor de esta colaboración", ha asegurado.