Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
centro convenciones port aventura premio

El centro de negocios de PortAventura World gana un 'oscar' del sector

El recinto de convenciones del parque temático se hace con uno de los galardones de los M&IT Awards

3 min

El centro de convenciones de PortAventura World ha ganado uno de los premios oscar del sector. El recinto de negocios del parque temático de Tarragona se ha hecho con uno de los galardones M&IT Awards, una referencia en el sector de los encuentros profesionales. 

Imagen de la cena anual de la PortAventura Fundación con los fondos recaudados / CG
Imagen del acto anual de la Fundación PortAventura / CG

En un comunicado, PortAventura ha señalado que la instalación ha sido merecedoras de una distinción a los Mejores centros de convenciones en la última edición de los premios, que se han entregado en Londres (Reino Unido). El parque destaca que el reconocimiento llega por la "gestión y excelencia de sus servicios e infraestructura, única en el sector, y su ubicación privilegiada". 

Es uno de los 'óscars' del sector

El premio al Convention Center de PortAventura World es relevante porque los M&IT Awards son uno de los oscars del sector mice, las siglas en inglés de la industria de encuentros, incentivos, convenciones y ferias. 

Organizados por Northstar Meetings Group, la cita anual es "una de las más esperadas" en el sector de las citas profesionales, destaca el resort situado entre Vila-seca y Salou. 

"Liderazgo a nivel europeo"

Tras recibir el galardón, la directora de Business & Events de PortAventura, Malin Nilsson, ha señalado que el premio "confirma nuestra posición de liderazgo en el sector a nivel europeo".

La directiva ha destacado que el reconocimiento premia la "capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, con un porfolio de soluciones para los eventos corporativos único en el mercado". 

2.200 eventos en los últimos años

Cabe recordar que el Convention Centre del parque temático ha acogido unos 2.200 eventos en los últimos años, con un total de 720.000 asistentes. En el terreno de los temas, la instalación ha albergado citas que van desde la salud al gran consumo. 

Algunas de las atracciones de PortAventura World / EP
Algunas de las atracciones de PortAventura World / EP

El recinto de negocios cuenta con 24 salas multifuncionales con un total de 20.000 metros cuadrados y 2.350 habitaciones en todo el resort, distribuidas en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Asimismo, los asistentes tienen la opción de acceder al parque o a Ferrari Land, a un beach club, un campo de golf o espacios de restauración.