Menú Buscar
El Kaliu Park tenía como principal reclamo la pista de hielo de patinaje / CG

La pista de hielo que BCN rechazó suma 230.000 visitantes

La instalación de patinaje y el Kaliu Park de L'Hospitalet cierran la temporaa con 6.000 entradas vendidas más que el año anterior

08.01.2017 17:18 h.
1 min

La pista de hielo que Barcelona rechazó y el parque lúdico adyacente en L'Hospitalet de Llobregat cierram hoy la campaña navideña con 230.000 visitantes. El espacio de ocio ha sumado esta temporada 6.000 entradas vendidas más que el año anterior. El record de taquilla se produce pese a que la instalación ha estado operativa nueve días menos que las navidades de 2016.

Según han informado los organizadores, La Farga y AP Productions, el complejo Kaliu Park, que aunaba la pista de patinaje y un parque lúdico familiar, ha recibido visitantes de "toda Cataluña y el resto de España".

Antonio Peral, responsable de AP Productions, ha subrayado que algunos visitantes "se han alojado en hoteles de la Ciudad Condal para venir a patinar a L'Hospitalet".

Volverán

Los organizadores tienen la intención de volver a montar el parque en el centro comercial de la segunda ciudad catalana el próximo año.

El espacio de ocio, que dejó el centro de Barcelona en 2015, comprendía una pista de hielo y un tobogán helado como principales atracciones.