Menú Buscar
Un local de Pannus

Pannus abre cinco locales en Londres

La cadena de panaderías se expande y da el salto al exterior tras consolidar su modelo en España; también abrirá una tienda en el aeropuerto de El Prat

1 min

Pannus, la franquicia de panaderías del Grupo Solgepan, dará un salto internacional después de haber consolidado su modelo de negocio en España. La familia Llarás, propietaria de las panaderías, utilizará Pannus Café UK Limited, la filial constituida un año atrás, para canalizar las inversiones en Londres.

En 2017, la cadena de panaderías registró un volumen de ventas de 32 millones de euros, un 5% más que el ejercicio anterior, según detalla Expansión.

Apertura en UK

Pannus prevé su primera apertura en Londres para el próximo mes de septiembre en una de las principales calles comerciales de la ciudad. La panadería tendrá unos 130 metros cuadrados en planta baja y 90 más en el sótano.

El local seguirá el concepto que la cadena utiliza en España por lo que será una panadería con degustación. Se posicionará más como gran cadena --tipo Starbucks-- que como tienda de barrio.

Además del Reino Unido, Pannus se instalará en el aeropuerto de Barcelona-El Prat de la mano de SSP.