Menú Buscar
Quiebras: Prendas deportivas de la marca Charko / FB

Once quiebras en la última semana

Analizamos la situación de las empresas que han entrado en crisis

2 min

La septena se despide con once compañías catalanas en situación de concurso voluntario, además de Unipost Servicios Generales, sociedad holding de la empresa de reparto de paquetería y correspondencia Unipost, de cuyo concurso informó Crónica Global ayer jueves. Esta es la lista:

4Crew Projects, de Barcelona, especialista en el desarrollo y optimización de proyectos web y aplicaciones móviles. Gerentes, Oscar Marín Fernández y Marcel Medina Juventeny.

Businessweek, de Barcelona, importadora de pequeño electrodoméstico, material electrónico de consumo e informática. Administradora, Serena Carraro.

Climbing Projects Design, de Sabadell, diseñadora y fabricante de ropa para deportes de montaña y escalada, así como cuerdas, arneses y otros complementos con la marca Charko. Miguel Aparicio Gil es el administrador de la firma.

Coinvest, con sede en Granollers y oficinas en la calle Muntaner de Barcelona, firma textil que confecciona prendas de moda con la marca Rams23, que mezcla la cultura americana y europea, inspirada en el mundo universitario. Son administradores Salvador Villa Burgell y Margarita Cuixart Villa.

Edge Accessories Spain, de Barcelona, dedicada a la prestación de servicios de soporte administrativo para las empresas.

El Cocinero Vasco, de Barcelona, explotadora del restaurante Txikiteo, sito en el Barrio Gótico.

Ilerdacons 2000, de Alcarràs (Lleida), constructora.

Internitco Comerç, de Manresa, mayorista de neumáticos y otros repuestos para automoción. Administradores, Vicenç y Fermí Puig Luque.

Selecta Outsourcing, firma que ofrece trabajadores de limpieza. El capital pertenece a MPcontroller Servicios y Gestiones, sociedad perteneciente a Nuria Pegenaute Ferri, administradora de ambas empresas.

Signan Center, de Santa Eulàlia de Ronçana, dedicada a la fabricación, manipulado y envasado de productos químicos. Titular de la entidad, José María Ríos Víctor.

Time Work Express, de Anglesola (Lleida), servicios de mantenimiento, montajes y trabajos industriales. Administradora, Montserrat Miró Cortadellas.