Menú Buscar

Ohtels crece un 28% y continúa apostando por el mercado turístico español

La cadena hotelera con sede en Salou alcanza 15 alojamientos, tras sumar cuatro nuevos en Tarragona y Andalucía

07.12.2017 09:30 h.
2 min
Uno de los hoteles de la cadena Ohtels

Ohtels, la cadena de hoteles con sede en Salou (Tarragona) y especializada en turismo vacacional, ha aumentado este año su facturación un 28%, hasta los 50 millones. Esto se debe a la buena marcha del sector turístico español y la incorporación de cuatro nuevos establecimientos, hasta llegar a un total de 15 hoteles.

El pasado enero, la cadena catalana dio entrada a un nuevo socio, Giovanni Cavalli, hasta entonces director comercial de Port Aventura. Cavalli compró un 12% del capital y asumió el puesto de director general de la compañía.

Refuerzo en el turismo español

Expansión explica que Cavalli se ha propuesto incorporar diez hoteles entre 2017 y 2018, tanto en el segmento vacacional como en el urbano. Este diciembre, se ha abierto en el sector urbano el Hotel San Antón, en Granada. De los cuatro nuevos establecimientos, uno de ellos, situado en Roquetas de Mar (Almería), ha sido adquirido y los otros tres se han incorporado bajo régimen de gestión.

El grupo tiene siete hoteles en propiedad y ocho en gestión, de los que cuatro están la Costa Daurada, en Tarragona, y el resto, en Andalucía. Por el momento, Cavalli ha fijado su punto de mira en destinos españoles y dentro de dos años, cuando ya se haya reforzado en el país, empezará a abrir en otros mercados europeos.

¿Quiere hacer un comentario?