Menú Buscar
Planta fotovoltáica de El Romero, en Vallenar, en referencia a una de las empresas que se exilia de Cataluña / EFE

Ocho empresas más se exilian hoy de Cataluña

Las firmas huidas se dedican al asesoramiento informático, energías renovables, materiales para la construcción, abogacía, comercio textil y promoción inmobiliaria

26.06.2018 13:02 h.
3 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este martes 26 de junio de ocho traslados de domicilio social correspondientes a otras tantas compañías catalanas. Seis de ellas se han realojado en la Comunidad de Madrid, destino predilecto de las firmas que se desentienden del procés. La lista es la siguiente:

Acierto y Eficiencia, consultora informática. Viaja de Pau Claris, en Barcelona, a la calle Cruz Roja nº 1, de Valencia.

Diversificaciones Arevaco, de Barcelona, gestora de instalaciones de energía fotovoltaica. Se refugia en la calle Hernández Iglesias nº 6 de Madrid. La administradora es Sonia Toloza Larice.

Mirsan Tours 2014, dedicada a la compraventa de materiales para la construcción. Sale de Sant Just Desvern y resurge en el municipio madrileño de Tres Cantos, calle Sector Escultores nº 3.

Monereo Meyer & Marinel·lo Resolvenz, despacho de abogados y economistas especializado en procedimientos concursales. Oficina en paseo de Gràcia. Administra la sociedad Sonia Gumpert, exdecana del Colegio de Abogados de Madrid. La entidad pertenece al gabinete madrileño Monereo Meyer & Marinel·lo Abogados. Ahora, la filial catalana mueve su sede a las oficinas de este último, sitas en la calle Alfonso XII nº 30, de la capital del reino.

NSG Apparel International España, comercial de prendas textiles. Es filial de la holandesa NSG Apparel International. Se muda de Consell de Cent nº 304, en la Ciudad Condal, a la calle Espalter nº 17 de Madrid.

Pecunia Causa, dedicada al tráfico inmobiliario, cuyos titulares son María Font y Alejandro Vidaller. Emigra de la Gran Via de les Corts Catalanes de la capital catalana al paseo de las Delicias nº 30, de la Villa y Corte.

Sunlife Calderas, comercial de calderas y otra maquinaria. Vuela de la calle La Jonquera, en el municipio gerundense de Espolla, al Camino de Pedrapinta nº 18, de Mos (Pontevedra).

Unitor Resource, especializada en la subcontratación de departamentos. Administrador, José Manuel Agudo Pujalte.  Evacúa su domicilio barcelonés de Marqués de Mulhacén, en Pedralbes, y lo trasplanta a la calle Diego de León nº 47, de Madrid.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información