Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esta es una de las ideas de Netnest para un cuarto de baño / NETNEST

Netnest, una plataforma online para encontrar operarios 'de confianza'

Esta proyecto nace para que operarios, artesanos y anticuarios puedan tener una mayor presencia digital

2 min

NetNest surge como una alternativa a las grandes cadenas de venta online para que operarios, artesanos y anticuarios puedan tener una mayor presencia digital. Esta plataforma conecta operarios experimentados y de calidad, tanto autónomos como pymes, con personas que requieren sus servicios.

La pandemia de coronavirus ha disparado un 80% las ventas online de productos del hogar, según la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac). Estas nuevas demandas generan que surjan también empresas como la plataforma española que agrupa a diferentes operarios, agrupados bajo la denominación NetNest en nueve grandes bloques: carpinteros y ebanistas, tapiceros, pantallistas, metalistas y herreros, suelos, electricistas, pintores, cristaleros y moquetas y esteras.

El primer marketplace de antigüedades de España

La principal diferencia frente a otras que ya existen en el mercado es que no sólo pone en contacto sino que acompaña para que todo el proceso fluya de principio a fin. La plataforma, que es el primer marketplace de antigüedades de España, facilita también la venta de producto de artesanos y antigüedades a través de una tienda online.

Este proyecto empresarial, fundado por María D´Ornellas, busca aportar una solución alternativa para las personas que están en un proceso de reforma o buscan darle un toque de decoración diferente a su hogar.