Menú Buscar
Ismael Clemente (i), consejero delegado de Merlin Properties, junto a uno de los directores de la socimi, Luis Lázaro (d) / CG

Merlin construirá un edificio en el 22@ para su 'coworking' Loom

La compañía apuesta por expandir su filial de espacios de trabajo compartido, que abrirá seis centros a lo largo del año

1 min

Merlin Properties construirá un edificio en el 22@ de Barcelona sobre el que se asentará su firma de coworking Loom. La compañía ha adquirido un viejo local que será demolido y sobre el que se asentará la nueva obra.

Loom cuenta hasta el momento con tres planta en la Torre Glòries y espera abrir el segundo en el World Trade Center de Cornellà. No obstante, el nuevo espacio del 22@ permitirá que la filial de espacios de trabajo compartido cuente con un edificio completo.

Estrategia expansiva

El inmueble se espera que esté disponible a partir de 2021, según informa Expansión. Se trata de un antiguo almacén de ferreterías en la calle Pere IV. Así, el local se encuadra dentro de la nueva estrategia de Merlin desde que se hizo con el 100% de Loom, que pretende abrir seis nuevos centros a lo largo de 2019 entre Madrid y Barcelona.

Loom cuenta con cinco centros operativos en Madrid mientras que en Barcelona abrirán durante este año las oficinas de Torres Gloriès y el World Trade Center de Cornellà.