Menú Buscar
Interior de un centro logístico de Amazon / EFE

Lo más vendido del ‘Amazon Prime Day’: móviles, accesorios de cocina y tarjetas de memoria

La tercera edición del día de ofertas de la cadena de distribución por internet se saldo con un éxito, y sirve de ejemplo para las pymes

3 min

Smartphones, accesorios de cocina y tarjetas de memoria son los productos más vendidos hasta el momento en el Amazon Prime Day. Clientes premium de todo el mundo se han lanzado a la compra por internet para aprovechar las ofertas. Amazon comenzó ayer a las 18 horas (España) el Prime Day que acaba hoy a las 12 de la noche. 

Según ha informado la compañía en un comunicado, los productos más vendidos en las primeras 15 horas de Prime Day 2017 han sido: la tarjeta de memoria SanDisk Ultra, los auriculares magnéticos con bluetooth, un collar de plata J. Rosée y una memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64GB.

Ventas y curiosidades

El listado de los más vendidos continúa con un set de tres sartenes de aluminio Tefal Expertise, una vaporera de tres recipientes con temporizador Russell Hobbs, un Samsung 850 EVO-Disco duro sólido; una aspiradora Dyson DC62 y un smartphone Moto G 5ª Generación Plus.

Otro de los artículos más vendidos han sido los detergentes y, como detalle curioso que destaca Amazon, en Madrid prefieren la marca Dixan, mientras que en Barcelona optan más por Wipp Express.

Escaparate para las pymes

Las pymes cuentan este año con un 60% más de participación en el Amazon Prime Day. Más allá de las ventas, a las pequeñas empresas les sirve de escaparate.

El consejero delegado de Due-Home, Xavi Martínez destaca la importancia de estas iniciativas y para su firma es una oportunidad para llegar a nuevos clientes. "Estamos vendiendo todas nuestras ofertas incluso a mejor ritmo que el año pasado", ha asegurado.

Ofertas para aprovechar

Aún quedan algunas horas para aprovechar el Amazon Prime Day. Las ofertas destacadas son: la Xbox One-Pack Consola S 500 GB: Minecraft (199 euros); el ordenador portátil ASUS de 14" Full HD IPS (649 euros); un portátil Lenovo Ideapad de 15.6" Full HD (399,99 euros); una cámara EVIL Sony Alpha 6000 oir (409 euros); y el FIFA 17-Standard Edition para PS4 por 32,90 euros.

También figuran: el pack Nintendo 2DS con 3 juegos (114,90 euros); el router inalámbrico ASUS (129 euros); Injustice 2 - Standard Edition para PS4 o Xbox One (34,90 euros); el robot aspirador Conga Excellence Dry de Cecotec por 159,99 euros, y el Kit GoPro Hero5 Session por 299 euros.

Destacadas en Business