Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Barcelona Bridal Fashion Week cierra con un éxito de asistentes.

La Barcelona Bridal Fashion Week termina con 18.000 asistentes, un 12% más que en 2015

Los organizadores consideran que el certamen afianza la ciudad como capital internacional de la moda nupcial

Redacción
2 min

La XXVI Barcelona Bridal Fashion Week, que se ha celebrado en el palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona durante esta semana, ha cerrado sus puertas este domingo con más de 18.000 asistentes, un 12% más que en 2015.

La directora del certamen, Estermaria Laruccia, ha afirmado que la organización está muy satisfecha con los resultados de esta edición, en la que se ha crecido en cifras y en calidad, tanto en oferta como en la demanda.

Barcelona, capital internacional de la moda nupcial

Laruccia ha subrayado que el objetivo es seguir "en esta línea" e impulsar tanto la vertiente dedicada a la comunicación e imagen que se realiza en la pasarela como en la que se refiere al 'trade' y los negocios. "Ambas son nuestra razón de ser para prestar al sector de la moda nupcial un servicio cada vez mejor", ha señalado Maruccia, y ha añadido que el salón afianza a Barcelona en el centro de las miradas mundiales de los operadores de la moda nupcial, como Bridal Capital internacional.

La presidenta de la Barcelona Bridal Fashion Week, Marta Raich, ha asegurado que el salón ha demostrado su eficacia como "dinamizador económico" del sector: los expositores están cerrando pedido con compradores nacionales y extranjeros, atraídos por la moda 'bridal' 'made in Spain', que, según ella, ha vuelto a poner de manifiesto su creatividad en el diseño y la alta calidad de sus productos.