Menú Buscar
La primera tienda de Jimmy Lion en Barcelona está en el número 7 de Portal de l’Àngel

Jimmy Lion apuesta por Portal de l’Àngel para estrenarse en Barcelona

Como Tous hace unas semanas, la firma de calcetines española también se ha emplazado en la calle comercial más cara de España

3 min

La calle comercial más cara de España, Portal de l’Àngel, en Barcelona, no para de registrar actividad pese a los altos alquileres. Si hace unos días era Tous quien volvía a apostar por esta vía, ahora es la firma de calcetines española Jimmy Lion, que este año celebra su quinto aniversario, quien acaba de abrir su primera tienda en la capital catalana en Portal de l’Àngel.

El nuevo establecimiento de Jimmy Lion está en el número 7 y la tienda cuenta con 50 metros cuadrados de superficie, donde se comercializan todas las líneas de la marca para mujer, hombre, niña y niño “con el objetivo de unificar todas las colecciones en un espacio dinámico que mejorará la experiencia del cliente”, según menciona una nota hecha pública por Jimmy Lion con motivo de la inauguración.

Tres espacios más en Barcelona

Pero Jimmy Lion  no se va a limitar a abrir en la calle más cara de nuestro país. La firma española sumará tres pop up stores que abrirá también en Barcelona, en plaza de Cataluña 1-4, carrer de la Portaferrissa, 28 y carrer de Ferrán, 43.

Tras fundarse en 2014, la marca abrió su primera tienda propia en 2018, situada en el número 69 de la calle Fuencarral de Madrid. En la actualidad, Jimmy Lion tiene sus oficinas la capital de España, pero también en Nueva York, donde fue fundada la empresa, y en México.

Expansión online internacional

Los próximos objetivos de la marca de calcetines pasan por “seguir creciendo a través de nuevas tiendas propias y la expansión de su negocio online a nivel internacional”, señala la firma en su comunicado.

Pese a que es una firma española, Felipe Cortina y Álvaro Gomis fundaron Jimmy hace cinco años en Nueva York como una startup, y después iniciaron su expansión por México y España.