Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iñaki García como nuevo director de Inversiones del Consorcio de la Zona Franca / CZFB

Iñaki García, nuevo director de Inversiones del Consorcio de la Zona Franca

El exdirigente de IGB Ibérian Consulting será el encargado de analizar y realizar el seguimiento de las inversiones de la entidad

2 min

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha fichado a Iñaki García como nuevo director de Inversiones. El exdirector de las empresas de consultoría empresarial integral IGB Ibérian Consulting, será el encargado de analizar y realizar el seguimiento de las inversiones de la entidad.

Entre las inversiones más destacadas que debe acometer el CZFB a medio plazo se encuentran la segunda fase de DFactory Barcelona y el desarrollo del proyecto New Post Barcelona en el edificio de Correos. 

"Clara orientacion a los resultados"

Previamente a su etapa en IGB Ibérian Consulting, donde trabajó con una clara orientación a resultados, analizando la rentabilidad y viabilidad y dirección de proyectos de inversión y de negocio, el nuevo director de Inversiones ejerció también de director gerente en la Corporació de Salut del Maresme i la Selva (CSMS).

La directora general del CZFB, Blanca Sorigué, ha subrayado que "estamos firmemente comprometidos con atraer el mejor talento, no solo a la ciudad de Barcelona, sino también a nuestra entidad, por lo que este nombramiento supone otro paso adelante para el CZFB”.

“Estamos convencidos de que Iñaki ejercerá una labor excelente y dotará a nuestra entidad de mayor eficiencia en todo el proceso por el impulso de la innovación como impulsores de la nueva economía que somos” ha apuntado.