Menú Buscar

Ideas para fortalecer tu negocio

Te vamos a hablar de ideas que van a hacer tu negocio más fuerte, haciendo que ahorres en gastos, mejorando los beneficios

Ideas para fortalecer tu negocio
10.10.2018 11:46 h.
5 min

Cualquier propietario de una pyme, sabe lo que cuesta levantar un negocio y hacerlo crecer. La cabeza no se te detiene ni un momento las 24 horas generándote un gran agotamiento psicológico. Con este artículo conseguirás herramientas, además de conocer el retorno de la moda del chat mediante el cual ya hay gente consiguiendo nuevos contactos, tanto a modo particular como para su empresa.

El chat también es un medio que interesante para darle más popularidad a tu negocio, a la vez que un entretenimiento personal. Alquileres de furgonetas por horas y chats, no tienen nada que ver una cosa de la otra pero ambas pueden aportar beneficios a tu empresa.

Alquilar una furgoneta por horas

Si tienes una empresa en la que realizas transportes con cierta frecuencia, pero no de forma muy habitual, tal vez no te interese hacer la gran inversión de comprar una furgoneta sino acudir a una empresa Rent-a-car en la que alquilen furgonetas por horas a precios económicos.

El alquiler de furgonetas por horas en Valencia está siendo todo un éxito gracias a las ventajas que aporta a gran número de empresas. Pero es que también a particulares les puede resultar interesante en momentos puntuales, cuando necesitan transportar algo pesado o realizar una mudanza sin gastarse demasiado dinero, como ocurriría si contratasen los servicios de una empresa de mudanzas.

Realizar el traslado por uno mismo con una furgoneta de alquiler resultará más económico. Del mismo modo, usar estos servicios en tu negocio puede también suponer una gran ventaja y un ahorro.

Servicios puntuales sin necesidad de hacer grandes inversiones ni gastos

Además de por horas, esta empresa te ofrece el alquiler para días completos por si tu trabajo requiere de un servicio continuado durante un tiempo determinado o transporte a una larga distancia. El servicio, como puede comprobarse, es muy flexible.

Es un servicio interesante para todo tipo de pymes, pero especialmente para un negocio recién abierto, con poco capital, y que no se puede permitir grandes gastos. Aprovechando lo barato que es alquilar una furgoneta, puedes incluir dicho gasto en la factura que realices al cliente en ese servicio, sin necesidad de hacer una inversión que te comprometa y asfixie económicamente.

Esta idea puede ser uno de los pilares fundamentales para el empuje de toda pyme necesitada de transportes de mercancías en momentos puntuales. Transportes de mercancías que te saldrán mucho más baratos que contratando los servicios de una empresa externa.

Vuelve la moda de los chats

Seguramente hayas disfrutado horas y horas de algún chat durante tus años de juventud, pero con las nuevas tecnologías y el WhatsApp ha ido desvaneciéndose esa afición.

El hecho es que los chats vuelven a resurgir con chats gratuitos como Latin Chat,  que están causando furor, uniendo a gente de multitud de países, creando un mundo de nuevas amistades y quien sabe si algo más.

Una forma de contactar sin limitaciones por la distancia

Un hobby, una pasión e incluso una forma de conocer gente de negocios, ya que esta web abarca chats de todo tipo. Existen chats dedicados a los negocios por lo que puedes contactar con otros dueños de pymes como la tuya, esta es otra de las grandes ventajas que ofrece este mítico método de comunicación llamado chat.

Personas tanto de países europeos como de América Latina, todo un mundo de personas a las cuales conocer disfrutando de un gran entretenimiento y diversión a la vez de obtener ideas para tu negocio hablando con más personas como tú.

Aunque siempre existe la posibilidad de ver a alguien comentando alguna barbaridad, motivo de risa asegurada, los moderadores buscan crear una buena armonía evitando las falta de respeto. Otra de las ventajas del chatear como forma de ocio es que te ayudará a entretenerte, desconectando de todas las preocupaciones que rondan durante todo el día referentes a tu empresa. Disfrutarás un rato con los tuyos contactando con otras personas.

--

Contenido patrocinado

¿Quiere hacer un comentario?