Menú Buscar
El complejo residencial de Four Seasons en Miami

Hasta 19 millones por un apartamento en un complejo de Four Seasons en Miami

Las residencias de lujo en The Surf Club alcanzan los 526 millones de euros con las primeras 75 unidades vendidas

16.07.2018 09:32 h. Actualizado: 16.07.2018 09:33 h.
2 min

Las lujosas residencias Four Seasons en The Surf Club (Miami) ya tienen compradores a pesar de su elevado precio. Las 75 unidades que se han vendido hasta ahora --de un total de 150-- generaron más 615 millones de dólares (526 millones de euros).

El complejo residencial ubicado en el 9101 de Collins Avenue está justo frente a las playas de Miami e incluye un ambicioso proyecto en el que también hay un hotel de 72 habitaciones, un restaurante Le Sirenuse y un Thomas Keller.

Los propietarios 

El proyecto Surfside --así se llama el pueblo donde se encuentra en Miami-- fue diseñado por el arquitecto Richard Meier, ganador del premio Prizker y acusado de acoso sexual a principios de este año. Por el espacio se pagó 116 millones de dólares en 2012.

Según publica The Real Deal, estos son los nombres y el precio que pagó cada uno por las unidades residenciales en el complejo de Four Seasons. Marguerite Delany Hark, directora del Centro para Niños Chaplin Hall en Chicago --una organización sin fines de lucro según Bloomberg-- pagó mediante un fideicomiso a su nombre 18,8 millones de euros por la vivienda 901, el precio más alto registrado hasta el momento.

Viviendas millonarias

Albert Bensadoun, el fundador y presidente ejecutivo del Grupo Aldo pagó unos 8,7 millones de euros por la unidad 501. El multimillonario canadiense habría usado Junior’s Cliff LP para cerrar la operación.  Alan Greeberg, el ex editor de Esquire y presidente de Avenues, de la escuela privada con base en Nueva York, se mudó a la vivienda número 915 en la torre norte por 6,5 millones de euros.

Entre los mencionados por el medio estadounidense también se encuentra el CEO de la firma de inversión GSM Grosvenor, Michael J. Sacks, quien pagó 18,4 millones de euros por un Penthaouse. Beth y Ronald Dozoretz pagaron 6,3 millones de euros por la unidad 815N.