Menú Buscar
Terraza con piscina del H10 casa Mimosa con vistas a La Pedrera / CG

H10 lanza una marca de hoteles de lujo desde Barcelona

La enseña 'The One' crecerá desde un nuevo cinco estrellas gran lujo situado junto al Paseo de Gracia

3 min

Hoteles H10 lanza una marca de hoteles exclusivos. The One crecerá desde el cinco estrellas gran lujo que la firma abrirá en enero en Barcelona. La enseña, la primera experiencia en este segmento de la compañía de la familia Espelt, competirá con las cadenas internacionales por los visitantes de alto nivel. El portafolio de la nueva línea lo estrenará The One Barcelona, que abrirá en la confluencia de las calles Pau Claris y Provenza el próximo mes.

"Será una marca centrada en el cliente, que se sentirá especial, único. De aquí el nombre de la marca", ha señalado el martes Gemma Espelt, directora de marketing de H10.

Según Espelt, The One ofrecerá experiencias exclusivas a los viajeros. Lo hará con una oferta total de alojamiento, gastronómica, bienestar y ocio.

Cinco estrellas gran lujo

La primera muestra del producto se podrá degustar en enero. Será entonces cuando se estrene The One Barcelona, el décimotercer hotel con categoría cinco estrellas gran lujo que opera en Barcelona.

"Será un activo muy exclusivo con la etiqueta made in Spain. Buscará diferenciarse de las grandes cadenas internacionales", ha recalcado la directiva.

Suite de 125 metros

Para ello, The One Barcelona presentará credenciales sólidas. El hotel tendrá 89 habitaciones, de las cuales 25 serán suites. Una de ellas, el penthouse, tendrá 125 metros cuadrados y terraza privada con jacuzzi.

La oferta gastronómica la capitaneará el chef Miguel Muñoz con Somni, un restaurante de cocina de proximidad con toques internacionales. En la azotea, la terraza Mood promete ser una de las sensaciones de la próxima campaña veraniega.

Con lo que respecta a bienestar, los huéspedes disfrutarán de una terraza privada con piscina infinity. Además, The One tendrá un spa privado con zona de aguas y tratamientos.

H10 Casa Mimosa: inversión de siete millones

Hoteles H10 ha dado a conocer los datos de la nueva marca de hotelería en la presentación del H10 Casa Mimosa, el 13º hotel de la firma en Barcelona ciudad.

El cuatro estrellas superior abrió el pasado 22 de septiembre con una oferta de 48 habitaciones. Durante los tres meses de operación, el alojamiento, situado en un edificio modernista en la misma manzana que La Pedrera, ha presentado una ocupación del 60%.

H10 ha invertido siete millones de euros en el establecimiento --operado con un contrato de gestión-- que cuenta con siete tipos de habitaciones y una terraza con piscina en la azotea.