Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13

Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13

Guías de compra

Este altavoz inalámbrico es resistente al agua y está rebajado en Amazon un 35%

Si andabas en busca de un altavoz Bluetooth que pudieras llevarte para una fiesta en la playa o en la piscina, entonces no puedes perderte la rebaja del 35% que ofrece Amazon por el altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13

26 mayo, 2023 18:00

Noticias relacionadas

¿Quieres disfrutar de tus canciones preferidas a todo volumen mientras estás limpiando en casa? ¿Necesitas un altavoz para que tanto tú como tus amigos podáis reproducir música durante una fiesta? Los altavoces Bluetooth permiten a sus usuarios sincronizar sus teléfonos móviles rápidamente y, ya sea mediante el reproductor de música incluido por defecto en el dispositivo o a través de plataformas de música online como Spotify, reproducir sus canciones preferidas.

Sin embargo, resulta bastante complicado encontrar un altavoz inalámbrico que sea capaz de ofrecer una buena calidad de sonido y se venda a un precio asequible. Por suerte, en ocasiones podemos encontrar "chollazos" como el que nos ofrece Amazon a través del descuento del 35% para el altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13.

Todo lo que debes saber sobre el altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13

El altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13 permite a sus usuarios disfrutar de un sonido de gran calidad de tipo surround, con graves profundos y voces bastante claras, estos solamente posibles gracias a su procesador Sound Diffusion con Extra Bass para lograr, así, un altavoz con rango completo y un radiador pasivo. Su diseño compacto y reducidas dimensiones te permitirán llevarlo allá donde quieras sin mucho esfuerzo, y su resistencia al agua y al polvo lo hacen perfecto para cualquier tipo de entorno.

El diseño del que hace uso este dispositivo de Sony, además, incluye una cómoda correa desmontable que te permitirá llevarlo o, si lo prefieres, colgarlo donde prefieras. Podrás elegir entre 6 divertidos colores para tu correo. ¡Elige tu preferido!

Puedes hacerte con otra unidad de este altavoz Bluetooth de Sony o bien ponerte de acuerdo con otro usuario de este aparato para sincronizarlos y crear, de esta manera, un sonido estéreo surround con el que disfrutar como nunca de tus temas favoritos.

Por supuesto, podrás utilizar el Sony SRS-XB13 para más cosas además de para escuchar música. Podrás permanecer siempre conectado y disfrutar del conocido modo manos libres, facilitando así el disfrute de llamadas de óptima calidad gracias a este aparato de Sony.

Ahora que se acerca el verano y las fiestas en la playa y en la piscina, contar con altavoces Bluetooth como este modelo de Sony resultan fundamentales a la hora de dotar de un mejor ambiente esos encuentros tan esperados con nuestros amigos, familiares y/o conocidos. No te lo pienses más, y aprovecha ahora este descuento del 35% para el altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13.