Lo último en smartwatch: este Xiaomi Smart Band ahora tiene un 30% de descuento

Lo último en smartwatch: este Xiaomi Smart Band ahora tiene un 30% de descuento

Guías de compra

Lo último en smartwatch: este Xiaomi Smart Band ahora tiene un 30% de descuento

Hazte con lo último en wearables y disfruta de la Xiaomi Smart Band 7 Pro que podrás encontrar en Amazon con una rebaja del 30%.

22 mayo, 2023 12:27

Noticias relacionadas

Los smartwatch han supuesto toda una revolución en el mundo de los wearables, al ofrecer todo tipo de funcionalidades a sus usuarios desde la comodidad de un pequeño dispositivo que puedes llevar en tu muñeca. Desde recibir llamadas desde nuestro teléfono hasta monitorizar nuestra actividad física, cada vez son más las novedades que incorporan estos relojes inteligentes, razón por la que todo aficionado a la tecnología quiere hacerse con uno de ellos.

Sin embargo, encontrar un modelo con una buena relación calidad-precio puede resultar bastante complicado, más aún teniendo en cuenta la ingente cantidad de opciones diferentes que nos ofrece el mercado. Para poder ahorrarte horas de búsqueda en los catálogos de tiendas especializadas, vamos a hablarte a continuación acerca de la Xiaomi Smart Band 7 Pro, artículo que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 30%.

Todo lo que debes saber sobre la Xiaomi Smart Band 7 Pro

El reloj inteligente Xiaomi Smart Band 7 Pro hace uso de una pantalla de 1,64 pulgadas con tecnología AMOLED. La interfaz de la que hace uso este pequeño dispositivo es capaz de desplegar una gran cantidad de información, aprovechando así al máximo esas pulgadas de más que nos ofrece su pantalla. También cuenta con animaciones extremadamente fluidas gracias al potente procesador del que hace uso.

Esta smart band de Xiaomi se trata del primer modelo de la marca con GPS incorporado, lo que te permitirá hacer uso de este sistema de navegación sin necesidad de mantenerlo conectado a tu smartphone. Emplea el GPS para hacer seguimientos precisos de tus entrenamientos o, si lo prefieres, utiliza para ello cualquiera de los otros sistemas satelitales compatibles con este wearable: BDS, GLONASS, GALILEO... entre otros.

Con la finalidad de poder adaptarse a todo tipo de perfiles deportivos, la Xiaomi Smart Band 7 Pro dispone de más de 110 modos deportivos diferentes, entre los que se incluyen: running, tenis, senderismo, natación, pesca... etcétera. Esta función te permitirá monitorizar tu frecuencia cardíaca, así como las calorías quemadas durante el ejercicio físico realizado. En lo que respecta a las sesiones de running, podrás seleccionar entre 10 modos de carrera, tales como quema de grasa o series.

Además, este dispositivo de la marca Xiaomi es capaz de monitorizar tu salud 24/7, gracias a que es capaz de captar tu nivel de SpO2 durante todo el día, alertándote cuando detecte niveles bajos. También es capaz de medir la calidad de tu sueño y de monitorizar la respiración mientras duermes.