Descubre la Alta Velocidad de los trenes de iryo

Descubre la Alta Velocidad de los trenes de iryo

Guías de compra

Planea tu viaje por Andalucía con iryo: ¡billetes de tren a tan solo 18 euros!

No pierdas tu oportunidad de viajar por Andalucía con iryo, y hazte ahora con billetes tren de Alta Velocidad por tan solo 18 euros

23 marzo, 2023 15:24

Gracias a las líneas de Alta Velocidad que iryo llevará a Andalucía, viajar en tren por esta comunidad autónoma nunca había sido tan fácil y cómodo. Los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia de viaje única por un precio muy especial. iryo es el primer operador privado español de Alta Velocidad que hará su llegada a territorio andaluz el 31 de marzo, permitiendo hacerse con billetes de tren flexibles por tan solo 18€.

Esta iniciativa llega a Andalucía como parte de una promoción especial, con la que pondrán a la venta hasta 250.000 billetes flexibles de tren por el precio antes mencionado. Dichos billetes facilitarán viajes en cualquier momento de 2023, y deberán adquirirse lo antes posible, pues solo estarán disponibles hasta el 26 de marzo.

Este, sin embargo, tan solo conforma uno de los muchos pasos que iryo dará a lo largo de este 2023. Sus próximos planes incluyen conexiones entre Málaga, Córdoba, Sevilla y Madrid, así como líneas que conecten con Tarragona el 15 de junio e incluso Alicante y Antequera el 2 de junio. Todos estos planes se ejecutarán al mismo tiempo que se elevan las frecuencias de los trenes y se consolidan las rutas con las que la operadora pretende operar a pleno rendimiento en septiembre de 2023.

En los siguientes apartados vamos a ver en detalle cuáles son las principales ventajas que hacen que iryo goce de su posición como empresa puntera dentro del sector.

Comprar billete flexible por 18 euros en iryo

Viajes con gran flexibilidad

Independientemente del billete que hayas comprado, iryo te ofrecerá la posibilidad de cambiarlo en cualquier momento para que puedas disfrutar de un viaje que se ajuste a lo que necesitas. Tramita todo tipo de cambios tras comprar tu billete de tren, y disfruta de la libertad que demuestra su modalidad Abierta. Dicha modalidad te permitirá disfrutar de las líneas de Alta Velocidad, con la posibilidad de intercambiar cualquiera de las 3 tarifas de clase superior de un modo sencillo.

Además, en caso de que hayas perdido tu tren, podrás cambiar el billete que tienes por un viaje completamente nuevo, para así no perder el dinero que habías invertido. Disfruta ahora de todas estas ventajas con la promoción que el operador de trenes español, iryo, ha puesto en marcha con su llegada a Andalucía.

Disfruta de una gran experiencia gastronómica

iryo tiene a disposición de sus usuarios diferentes clases de comodidad que conseguirán adaptarse a las necesidades de cada pasajero. Estas clases son: Infinita Bistró, Singular Only You, Singular e Inicial.

Las tres primeras han sido especialmente diseñadas para todos aquellos que viajan por negocios, al poner a su disposición una serie de servicios premium con espacios de trabajo tanto en grupo como individuales, asientos grandes y cómodos fabricados en piel y espacios amplios entre los asientos. Si bien Infinita Bistró y Singular Only You gozan de estas cualidades, Singular mantiene una gran relación calidad-precio.

Mencionar, por supuesto, la conexión 5G de la que podrás disfrutar dentro del tren, así como los enchufes USB y estándar, además de acceso a red Wi-Fi gratuita disponibles durante tu viaje.

Y sus ventajas no acaban ahí, ya que también podrás disfrutar de Haizea, la marca propia de gastronomía local que te acompañará durante el viaje. Para los clientes que hayan contratado la tarifa Infinita Bistró tienen incluido el servicio de comida en el asiento, facilitando el acceso así a una amplísima selección culinaria rematada con vinos con Denominación de Origen. Por otra parte, también cuentan con Menú de Mercado disponible para el resto de tarifas, así como con un bar móvil con una carta amplia.

Comprar billete flexible en iryo

Compromiso sostenible de iryo

Una de las materias a las que iryo presta más atención se trata de la sostenibilidad en el transporte. Dicho compromiso se ve reflejado en la reducida tasa de emisión de CO2, limitada a 28 gramos por pasajero y kilómetro recorrido. Esto se consigue gracias a que sus trenes eléctricos han sido fabricados, en un 95%, con materiales reciclables, empleando además energía 100% renovable. Su apuesta por la sostenibilidad les ha permitido contar con la flota más sostenible, silenciosa y eficiente de toda la región europea, así como la más original e innovadora en lo que se refiere al cuidado del medio ambiente.

Por si esto fuera poco, los pasajeros tienen la posibilidad de añadir un pequeño complemento verde a sus tarifas. Dicho complemento económico irá destinado a la creación de un Bosque Inteligente, proyecto en el que también colabora Retree.

Comprar billete flexible en iryo

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las asequibles tarifas de iryo, con las que tendrás acceso a una gran experiencia de viaje y a la calidad inigualable de su servicio tanto dentro como fuera de Andalucía.