Aspiradora AEG en el salón de casa / ARCHIVO

Aspiradora AEG en el salón de casa / ARCHIVO

Guías de compra

Disfruta de la primavera con AEG: ¡Descuentos de hasta el 50%en aspiradoras para aliviar los síntomas de la alergia!

¡No te pierdas las increíbles ofertas de AEG en purificadores y aspiradoras! Renueva tus dispositivos para acabar con los síntomas de la alergia y disfruta de descuentos exclusivos ahora

13 marzo, 2023 11:13

¡La primavera está a la vuelta de la esquina y AEG tiene la solución para las alergias! Prepárate para disfrutar de la estación más colorida del año con estas súper ofertas: ¡hasta un 50% de descuento en purificadores y aspiradoras especialmente diseñadas para eliminar los alérgenos del ambiente! ¿Quieres ahorrar aún más? Utiliza el código promocional 10DESCAEG para un 10% de descuento adicional en tu compra y el código EXTRA5 para un 5% de descuento extra. ¡Esto es más que suficiente para garantizarte una primavera sin estornudos ni narices tapadas! No pierdas la oportunidad de aprovechar estas ofertas exclusivas de la tienda online oficial, disponible hasta el 26/02/2023 o hasta agotar existencias. Aquí te presentamos algunos de nuestros productos más populares:

Aspiradora escoba 2 en 1 sin cable QX9

¡La aspiradora QX9 de AEG te sorprenderá con su innovadora tecnología! ¡Además de separar la suciedad del aire, cuenta con Brush Roll Clean, que la hace fácil de mantener y prolonga su vida útil! Además, con la tecnología DustSpotter, no habrá un rincón de tu hogar que se resista a su poder de limpieza, ¡por pequeño que sea el rastro de suciedad! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu aspiradora QX9 con un descuento del 50% en la tienda online oficial de AEG. Además, utiliza los códigos promocionales 10DESCAEG y EXTRA5 para ahorrar aún más. ¡Tu hogar merece una limpieza profunda y la QX9 de AEG está a la altura del desafío! 

Comprar en AEG por (399) 139,65 euros

Aspiradora sin bolsa Lx7

¡Descubre la eficiencia y la comodidad de la aspiradora sin bolsa Lx7 de AEG! Con un tubo de dos piezas, podrás almacenarla fácilmente en cualquier rincón. Además, su regulación de potencia te permitirá limpiar con facilidad y precisión cualquier superficie. Con su cepillo especial para suelos delicados y su filtro de salida higiénico lavable E12, ¡la Lx7 de AEG es la mejor opción para mantener tu hogar siempre limpio y ordenado! ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar nuestra oferta exclusiva y consigue la tuya por solo 119,40 euros utilizando los códigos acumulables 10DESCAEG y EXTRA5! 

Comprar en AEG por (199) 119, 40 euros

Aspiradora sin cable serie 8000

¡Mantén tu hogar siempre limpio con la aspiradora sin cable serie 8000 de AEG! Con su tecnología Brush Roll Clean y función de limpieza rápida del filtro, el mantenimiento nunca había sido tan fácil y cómodo. Además, su tecnología ciclónica de alta potencia de succión, combinada con las luces LED DustSpotter, garantiza una limpieza profunda y precisa en cada rincón de tu hogar. Con una autonomía de hasta 35 minutos gracias a su batería de litio de 2,5 horas, podrá disfrutar de una limpieza ininterrumpida. ¡No te pierdas esta oferta exclusiva y consigue tu aspirador ahora con descuento utilizando los códigos 10DESCAEG + EXTRA5! 

Comprar en AEG por (449) 291,85 euros

Aspiradora con bolsa VX4

¿Cansado de aspiradoras ruidosas y agresivas con tus suelos delicados? ¡La solución es la aspiradora con bolsa VX4 de AEG! Con ruedas suaves antiarañazos y un cepillo especial para suelos delicados, podrás aspirar sin preocupaciones. Además, su regulación de potencia te permite ajustarla según la superficie que esté limpiando, ahorrando energía y evitando molestias. ¡Y su bolsa s-bag Classic Long Performance captura hasta las partículas más pequeñas, manteniendo tu hogar siempre limpio y saludable! Aprovecha esta oferta exclusiva y consigue la tuya por solo 70,95 € aplicando los descuentos 10DESCAEG + EXTRA5 en la tienda online oficial de AEG.

Comprar en AEG  por (129) 70,95 euros

¿Por qué comprar en la tienda online?

¿Por qué conformarte con una experiencia de compra básica cuando puedes tener lo mejor en la tienda online de AEG? Con una amplia variedad de electrodomésticos de alta calidad y servicios personalizados, comprar en su sitio web es la elección inteligente. Ya sea que necesites opciones de pago flexibles, instalación gratuita o entrega rápida, AEG se esfuerza por hacer que tu vida sea más cómoda y sencilla. Además, con un plazo de devolución ampliado hasta 30 días, puedes comprar con tranquilidad sabiendo que estás cubierto. Pero eso no es todo. AEG se esfuerza por ofrecer más que electrodomésticos funcionales. Su filosofía "Challenge the Expected" está transformando la manera en que vemos los electrodomésticos, convirtiéndolos en experiencias emocionantes y creativas que te ayudan a vivir la vida que deseas. Ya sea que estés cocinando, limpiando o lavando, AEG te proporciona herramientas que te inspiran y liberan para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tú y tu hogar. Entra en la tienda online de AEG y comienza a desafiar lo que esperas de tus electrodomésticos hoy mismo.