Dyson purificadores de aire

Dyson purificadores de aire

Guías de compra

Mejora la calidad del aire de tu hogar gracias a los purificadores de Dyson

Los purificadores de Dyson son el producto perfecto para lograr un ambiente menos contaminado dentro del hogar

9 mayo, 2022 11:25

Encontrar lugares con poca contaminación y con una buena calidad del aire cada vez es más complicado debido a todos los agentes perjudiciales que influyen negativamente en el aire que respiramos en las ciudades. Los automóviles, el humo del tabaco o las zonas industriales provocan una contaminación cada vez más notable tanto en ciudades más pobladas como en las más pequeñas. Son muchos los que piensan que dentro de casa es más difícil estar expuesto a esta contaminación, sin embargo, cada vez que se abre la puerta o la ventana entran partículas perjudiciales provenientes de la contaminación del exterior. Además, en el interior de nuestras casas también existen agentes externos que afectan a la calidad del aire, como puede ser el polvo, el formaldehído de los materiales de los muebles, benceno de los plásticos, o el monóxido de carbono que desprenden algunos aparatos que tenemos en casa como la calefacción, la estufas, los refrigeradores o los hornos de gas. Sin duda, hay muchos aspectos que provocan que el aire que respiramos no sea todo lo sano que debería, tanto dentro como fuera de casa. Es por ello que cada vez es más importante contar con un purificador de aire de buena calidad. Dyson cuenta con un catálogo de purificadores de aire desarrollados con la más avanzada tecnología y que son capaces de tratar y mejorar la calidad del aire que respiramos. Todos los purificadores Dyson cuentan con filtro HEPA, capaz de eliminar los gases perjudiciales y el 99,95% de los contaminantes. Descubre algunas de las mejores opciones que la marca nos propone para mejorar y cuidar tu salud y la de los tuyos.

Purificador ventilador de Torre Pure Cool Link de Dyson

Purificador ventilador de torre

Purificador ventilador de torre

El purificador Pure Cool Link de Dyson es una de las mejores opciones de la marca para mejorar la calidad del aire en el interior del hogar. Cabe destacar que cuenta con una doble función, por un lado, puedes utilizarlo como purificador durante todo el año y además como ventilador en verano. Este purificador acaba de forma automática con el 99,95% de los alérgenos, polvo, olores y contaminantes del aire que hay dentro del hogar gracias a la combinación de un filtro de carbono activo y un filtro de fibra de vidrio HEPA. Además, su tecnología Air Multiplier es capaz de lanzar una potente corriente de aire suave y de forma interrumpida. También cuenta con mando a distancia y con modo silencioso para que por las noches ni si quiera notes que esté en marcha. Sin duda, es una de las mejores opciones para respirar un aire de calidad dentro de casa.

Comprar en Dyson

Dyson Purifier Humidify + Cool Autoreact

Purificador y humidificador

Purificador y humidificador

Este otro purificador Dyson captura el 99,95% de las partículas ultrafinas, gracias a su filtro HEPA H13, a la vez que purifica y humidifica la estancia. A ello le sumamos que también elimina los malos olores y los gases, incluidos COV. Además, se sirve de la tecnología Dyson Air Multiplier que proyecta el aire humidificado y purificado por toda la estancia y además puede dar sensación de frescor en los días más calurosos y secos. Gracias a su modo auto monitoriza la calidad del aire y se ajusta automáticamente el flujo del aire para lograr el nivel óptimo de humedad. Incluso cuenta con un depósito de casi cuatro litros que ofrece hasta 36 horas de humidificación higiénica sin necesidad de llenarlo continuamente. También incluye un ciclo de limpieza en profundidad que acaba con la acumulación de minerales en todo el sistema de agua de su máquina. A todo ello se le añade que tiene dos modos suplementarios: el nocturno para que no haga ruido por las noches y el difusor, que desvía el flujo de aire a la parte trasera de la máquina para purificar y humidificar, sin refrescar.

Comprar en Dyson

Ventilador de Torre Dyson Cool AM07

Ventilador de torre

Ventilador de torre

Este ventilador de Torre Dyson Cool AM07 creado para espacios amplios, también cuenta con tecnología Air Multiplier para conseguir generar una corriente interrumpida de aire suave. Se puede manejar a través de su mando a distancia, para así poder seleccionar entre sus diez ajustes, y el modo silencioso tampoco falta para no sentir que está encendido por las noches. Este ventilador de Dyson ha sido galardonado por su alta calidad acústica "Quiet Mark" (una marca comercial registrada de Noise Abatement Society, la asociación para la reducción de ruido). A todas estas características le sumamos que es muy seguro, ya que no incluye rejillas, lo que también facilita una limpieza sencilla. Además, se puede programar para que el ventilador se apague automáticamente tras intervalos preestablecidos que vayan desde los quince minutos hasta las nueve horas.

Comprar en Dyson

Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool Formaldehyde

Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool Formaldehyde

Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool Formaldehyde

En la última propuesta, y no menos eficaz por ello, te dejamos un purificador ventilador de Dyson. Concretamente el modelo Purifier Cool Formaldehyde. Este purificador es capaz de analizar el aire al momento para que el algoritmo de Dyson cualifique estos datos para aportar la solución más eficaz respecto a los agentes contaminantes que se encuentren dentro del hogar. Este purificador combina un sensor de formaldehído en estado sólido con un filtro catalítico que acaba con el formaldehído constantemente. Además, los filtros HEPA y de carbono activo también capturan el polvo, los alérgenos, gases y otros contaminantes que se han podido colar en el hogar al abrir la puerta o las ventanas. De hecho, es muy eficaz para combatir los agentes contaminantes del interior de las viviendas por su gran capacidad para acabar con el formaldehído de los materiales de los muebles. El purificador ventilador Purifier Cool Formaldehyde también refresca, de tal manera que los usuarios pueden variar la temperatura y ajustarla de manera cómoda con la aplicación Dyson Link o el mando a distancia.

Comprar en Dyson

Si quieres mejorar la calidad del aire de tu hogar, estos purificadores de Dyson son la mejor opción para conseguirlo.