Soluciones MYHIXEL / ARCHIVO

Soluciones MYHIXEL / ARCHIVO

Guías de compra

Mejorar la salud sexual masculina es posible gracias a las soluciones de MYHIXEL

El bienestar sexual masculino puede aumentar notablemente gracias a las soluciones científicamente probadas de MYHIXEL

22 marzo, 2022 12:00

Con la llegada del buen tiempo y la primavera los encuentros sexuales aumentan. Se tienen más ganas de salir, de mantener relaciones sexuales y de sentirse más atractivo. Para gozar de las relaciones sexuales al máximo, MYHIXEL trabaja para la salud sexual masculina gracias a sus soluciones científicamente probadas creadas para el control de la eyaculación. Y es que, la eyaculación precoz se puede mejorar ayudando a los hombres y sus parejas a disfrutar más en la cama. Jesús Rodríguez, sexólogo de MYHIXEL, afirma que muchos hombres se exigen o sienten presión durante una relación sexual y se angustian cuando no pueden hacerlo como esperan o desean. Y es que, si bien algunos hombres no lo quieren reconocer, muchos no se sienten satisfechos en la cama. De hecho, el 85% de los hombres que sufren eyaculación precoz prefiere no hablar de ello o ir al médico para buscar una solución. Desde MYHIXEL, empresa pionera en el bienestar sexual masculino, crean soluciones para mejorar la salud íntima de los hombres y abogan por la importancia de romper con todos los tabúes que giran en torno a la sexualidad masculina. La idea principal es, según MYHIXEL, que "se puede disfrutar más de las relaciones íntimas si uno puede controlarlas". Además, afirman, que en consecuencia, la autoestima se verá incrementada y las relaciones sexuales serán más placenteras.

MYHIXEL I y MYHIXEL Play

MYHIXEL I y MYHIXEL Play

MYHIXEL I y MYHIXEL Play

Las soluciones de MYHIXEL se basan en la combinación de la app MYHIXEl Play y el dispositivo de estimulación MYHIXEL I. La app MYHIXEL Play está gamificada y consta de actividades guiadas para aprender a controlar cuándo llegar a la eyaculación. Esas actividades se ponen en práctica con el dispositivo MYHIXEL I, que tiene las funciones de calentamiento y vibración interior que hace que la sensación de penetración sea muy realista. El dispositivo tiene un diseño elegante y no debe confundirse con un vibrador común, ya que, aunque sí que está destinado al placer, debe acompañarse con las actividades guiadas de la app para que se puedan notar los resultados. En solo ocho semanas ya se puede notar una mejoría notable en las relaciones sexuales. Atendiendo a estás dos necesidades MYHIXEL presenta dos tipos de soluciones:

MYHIXEL MED

 

MYHIXEL MED va dirigido a aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz de forma habitual en sus relaciones sexuales. Incluye el MYHIXEL I, para poder realizar las diferentes actividades que vienen indicadas en el programa MYHIXEL Play MED dentro de la aplicación y una sesión con un sexólogo. Esta solución placentera a la vez que eficaz consigue que los hombres con eyaculación precoz sean capaces de aumentar el tiempo de sus relaciones íntimas hasta por siete veces, aumentando así su placer y su autoestima.

Comprar en MYHIXEL

MYHIXEL TR

Por su parte, MYHIXEL TR es una solución dirigida a todos los hombres que quieren tener el control sobre su cuerpo y llegar a decidir cuándo llegar el éxtasis de la relación sexual. Y todo ello puede encontrarse en la aplicación de la firma con el programa MYHIXEL Play TR, y en la utilización del MIHIXEL I. Gracias a esta solución se puede llegar a triplicar la media de duración en las relaciones sexuales.

Comprar en MYHIXEL

Las soluciones de MYHIXEL están ahora disponibles con un 15% de descuento usando el código PRIMAVERA15.

Por lo tanto, es el mejor momento para dar rienda suelta a la pasión y empezar a controlar y conocer mejor cada cuerpo para disfrutar más de las relaciones íntimas.