Teclado gamer / ARCHIVO

Teclado gamer / ARCHIVO

Guías de compra

Las diez mejores sillas gamer del 2021

Si tienes que comprar una silla gamer, pero no terminas de tomar una decisión, con este listado queremos sacarte de dudas

3 noviembre, 2021 00:00

En los últimos años, las sillas gamer han pasado a ser las protagonistas de un escenario compuesto por cientos de modelos. Esta tendencia a quererlas comprar, nace de la incursión del teletrabajo y la gran gama de nuevos trabajos digitales del mercado. Las características más importantes de estas sillas son, sin lugar a duda, su ergonomía, calidad y resistencia. La espalda es la gran protagonista de esta elección, por eso, que la silla gamer que escojas, te proporcione buena circulación de la sangre y te evite los dolores de espalda, son dos de los aspectos a tener en cuenta. Además de para los gamer, estas sillas, son altamente recomendables para personas que se dedicar a estar muchas horas del día sentadas frente al ordenador, bien trabajando o estudiando. A diferencia de otras, estos modelos están más que estudiados para brindarte toda la comodidad que necesitas en las largas jornadas de trabajo. Esto le ocurre especialmente a los gamers, pero también al resto de personas que teletrabajan o son dueñas de sus propias empresas digitales. Pero, atención, porque no todas las sillas a las que llamamos sillas gamers son recomendables. Que lleven ese apellido, no las hacen mejor que otras sillas de oficina. Por eso, hay una serie de características básicas que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión. En primer lugar, tan importante como que tu espalda esté bien apoyada, es que tus brazos también lo estén. En este sentido, hay que elegir una buena silla, con un diseño robusto y con unos buenos reposabrazos, el diseño debe ser ergonómico y ha de adaptarse al cuerpo y mantener una postura erguida. Sobre todo, es importante que te ayuden a mantener tu cuerpo en una postura cómoda y evitarte posturas musculares. Además, es fundamental que tenga un tejido transpirable a fin de evitar que tu silla acumule sudor, ya que es importante que en tu respaldo haya una buena circulación de aire. Ahora sí, pasamos a enumerar las 10 mejores sillas gamer del mercado:

Silla de videojuegos de oficina Corsair T3 Rush

Silla gamer Corsair T3 Rush

Silla gamer Corsair T3 Rush

Esta primera silla gamer, está inspirada en los grandes y mejores modelos del automovilismo de alto rendimiento. Su exterior está conformado por un tejido suave transpirable y ofrece una gran calidad y comodidad. Además, su almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica te aseguran una plena relajación mientras trabajas, juegas o estudias.

Comprar en Amazon

 

Silla gaming profesional

Silla gamer ULTIMET Oversteel

Silla gamer ULTIMET Oversteel

Con su base de nailon de 350 milímetros y pistón de clase tres y ruedas de 50 milímetros, este modelo de silla gamer es altamente ergonómico y de alta calidad. Su cojín lumbar y almohada reposacabezas, te aseguran una postura 100% saludable. Además, está conformada por polipiel de alta calidad y espuma de alta densidad. Sus reposabrazos 2D son ajustables y pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo. Tienen un sistema de regulación en la base del asiento y un respaldo reclinable a 180 grados.

Comprar en Amazon

 

Silla Gaming IntimaTe WM Heart

Silla gamer IntimaTe WM Heart

Silla gamer IntimaTe WM Heart

Este tercer modelo de silla gamer, contiene un respaldo de alto y fuerte que ayuda a tu cuello a mantenerse en la mejor posición. Su relleno de esponja de alta densidad y su revestimiento de cuero suave se adaptan perfectamente a la posición de tus lumbares. Contiene, además, esponjas gruesas de base amplia para aguantar una capacidad de hasta 130 kilogramos.

Comprar en Amazon

 

Silla Gaming de cuero GTPLAYER

Silla gamer de cuero GTPLAYER

Silla gamer de cuero GTPLAYER

Con más de 10 años dedicados al diseño ergonómico este modelo de silla gamer, está considerado uno de los mejores del mercado. Su ingenio se desarrolla en perfecto estado, y su soporte especial para el cuello, te mantiene en una postura muy saludable. Además, es una silla gamer muy adecuada para jugar trabajar o estudiar y su función balanceo, te permite descansar y reposar en las pequeñas pausa que te permitas durante la jornada.

Comprar en Amazon

 

IntimaTe WM Heart Silla Gaming

Silla gamer IntimaTe WM Heart

Silla gamer IntimaTe WM Heart

Absoluta comodidad, esto es lo que este modelo de silla gamer prometa. Con su alto respaldo, podrás apoyar tu cuello perfectamente. Además, el relleno en esponjas de alta densidad y su revestimiento de cuero suave te aportarán una sensación muy agradable. Sus esponjas de gran grosos soportan hasta 150 kilos. Además, su respaldo, permite una inclinación de 135º.

Comprar en Amazon

 

Silla gaming para escritorio u oficina GTPLAYER

Silla gamer GTPLAYER

Silla gamer GTPLAYER

Este otro modelo de silla gamer es también uno de los más recomendados. Los fabricantes de estos modelos de sillas llevan más de 10 años dedicándose a ello. Los usuarios de estos modelos valoran muy positivamente la efectividad de sus soportes para su cuello, espalda y cintura. Se trata de una silla muy adecuada para trabajar, jugar o incluso descansar. Es reclinable de 90º a 150 ° y giratoria a 360 °.

Comprar en Amazon

 

Silla Gaming IntimaTe WM Heart

Silla gamer IntimaTe WM Heart

Silla gamer IntimaTe WM Heart

La absoluta comodidad y ergonomía hacen de esta silla una muy buena elección para las personas que vayan a pasar largas horas delante de una pantalla de ordenador. Con un fuerte respaldo y un relleno de esponja de alta densidad, mantendrás tu cuerpo en la posición correcta y aguantarás sentado cómodamente en ella durante más tiempo. Podrás reclinar la silla 135º y alcanza una resistencia de hasta 150 kilos.

Comprar en Amazon

 

Silla gaming profesional ULTIMET, Morado

Silla gamer ULTIMET, Morado

Silla gamer ULTIMET, Morado

Este modelo, está conformado por una base de nailon de 350 mm. Su pistón es de clase 3 y sus ruedas de 50 mm. Tiene un diseño ergonómico hecho en piel, con una alta densidad para que puedas reposar cómodamente tu cuello, brazo y espalda. Los reposabrazos 2D son ajustables y se pueden rotar hacia arriba y hacia abajo.

Comprar en Amazon

 

Silla Gaming Gamer con reposabrazos Diablo X-One 2.0

Silla gamer Diablo X-One 2.0

Silla gamer Diablo X-One 2.0

Este modelo de silla promete una comodidad de asiento excepcional. Está pensada para jugadores de juegos y trabajadores de oficina. Su forma es ergonómica y soporta fácilmente la columna vertebral en una postura óptima. Cada uno de los detalles de esta silla gamer, están minuciosamente cuidados. Es ideal para utilizar en la oficina o en casa.

Comprar en Amazon

 

Silla Gaming IntimaTe WM Heart

Silla gamer IntimaTe WM Heart

Silla gamer IntimaTe WM Heart

Con un relleno de algodón reciclado de alta calidad y un cojín que alcanza los 15 cm, este modelo de silla gamer, es de altor rendimiento y te proporciona una estabilidad suave y elástica. Su respaldo y cojín están especialmente reforzados y pueden sostener el cuello, la cintura y los hombros con gran comodidad. Están formados por piel de PVC y son resistentes al desgaste. Las patas de la silla son estables y soportan una carga máxima de 113 kilos.

Comprar en Amazon