Microondas / ARCHIVO

Microondas / ARCHIVO

Guías de compra

Los diez mejores microondas del 2021

Si estás pensado en renovar tu microondas esta es tu oportunidad para elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando

29 octubre, 2021 00:00

Lo más probable es que no imagines tu cocina sin un microondas en ella, ¿no es así? En la mayoría de hogares, por no decir en todos, el microondas se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible. Y es que, este mediano aparato puede hacernos la vida mucho más fácil y ahorrarnos horas de cocina. Con sus diferentes sistemas de calentado, puedes descongelar ese alimento que has olvidado en el congelador, darle un toque de calor a ese plato que se ha quedado frio, o sorprender a tus invitados con las recetas más rápidas y espontaneas. En todo caso, si hiciésemos una encuesta para lograr conocer cuál es el electrodoméstico más utilizado en nuestras cocinas, descubriríamos sin sorpresa como el microondas es, sin ninguna duda, una de ellos. Cada vez más, las prisas, el estrés y el ritmo de vida frenético, nos empuja hacia estos aparatos, que consiguen aportarnos ciertas facilidades. Por eso, si estás pensando en adquirir uno nuevo, o en renovar el que ya tienes, hemos preparado este artículo para ti. Y es que, la oferta es cada vez más amplia, y aunque a simple vista puedan parecer que todos son similares, solo aquellos que se adaptan a tu ritmo de vida y necesidades serán los más apropiados para ti. En el amplio catálogo, encontrarás todo tipo de funciones, colores y elementos adicionales que complementan y dan facilidades a tu rutina. Por eso, a la hora de tomar la decisión, no solo el precio es importante, sino también las prestaciones. La potencia, las funciones de descongelado, o el grill, son algunas de las características que los consumidores tienen más en cuenta a la hora de escoger el que será el mejor microondas para su hogar. A continuación, te dejamos el listado de los microondas más valorados por los clientes de Amazon:

Microondas con Grill y Cook Candy CMXG 20DW

Candy CMXG 20DW Microondas

Candy CMXG 20DW Microondas

Este microondas está pensado para hacerte la vida mucho más fácil. Los fabricantes han tenido muy en cuenta tu comodidad a la hora de cocinar, y han incluido 40 programas especiales de cocina. Además, ha incorporado la App Simply-Fi, que te asistirá y te ofrecerá trucos y consejos para usar en tu microondas. Cuenta también con un programa de descongelación con el que descongelar rápidamente tus alimentos.

Comprar en Amazon

 

Microondas con grill Hoover Chefvolution H5MG25STB

Microondas Hoover Chefvolution

Microondas Hoover Chefvolution

El modelo de microondas Hoover Chefvolution tiene una capacidad de 25 litros con grill, y display digital muy intuitivo y sencillo de utilizar. Contiene 6 niveles de potencia, con los que podrás graduar la velocidad a la hora de calentar tus alimentos. Contiene una app con la que, además, podrás descargarte trucos, recetas de cocina y beneficios que pueden otorgarte cada uno de sus alimentos.

Comprar en Amazon

 

Microondas integrable Balay 3WMX1918

Balay, 3WMX1918 Microondas integrable

Balay, 3WMX1918 Microondas integrable

Este modelo de Balay ha pensado en tu tranquilidad y en que ahorres tiempo en su cocina. Contiene un control mecánico muy práctico e inductivo para cocinar, calentar y descongelar, y que lo hagas rápidamente. Su capacidad, de 17 litros y su plato de 24,5 cm te ayudarán a calentar todos tus alimentos en un abrir y cerrar de ojos.

Comprar en Amazon

 

Microondas Grill Smart Inverter LG MH6535GDH

LG MH6535GDH Microondas

LG MH6535GDH Microondas

Los resultados de este microondas pueden verse rápidamente reflejados en todos sus platos. Tiene una capacidad de 25 litros y un plato interior de 29,2 cm, lo que lo hacen un modelo con unas medidas estándar perfectas para utilizar en cualquier hogar. Contiene menús automáticos para cocinar al vapor, y podrás ahorrar hasta un 28% de electricidad. Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células.

Comprar en Amazon

 

Microondas con Grill SAMSUNG GE83X

SAMSUNG GE83X Microondas

SAMSUNG GE83X Microondas

Con este modelo de microonda de 23 litros podrás ahorrar tiempo en la cocina y también en la limpieza. El interior de este Samsung tiene un esmalte cerámico que te permite que las bacterias aparezcan. Es antiadherente y permite que la grasa se limpie muy fácilmente. El panel de control está compuesto de botones táctiles y de un display de LED muy intuitivo y sencillo de utilizar. Su interior no absorbe humedad ni olores.

Comprar en Amazon

 

Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox

Cecotec Microondas ProClean

Cecotec Microondas ProClean

Este modelo de microondas de Cecotec, está compuesto de acero inoxidable. Tiene una capacidad de 20 litros y su interior está revestido con Ready2Clean, un componente más fácil de limpiar y que repele la suciedad. Su diseño es también muy interesante, ya que contiene un efecto espejo con un sistema de ondas que envuelve al 100% los alimentos. Contiene un reloj que muestra el tiempo de cocinado y 8 programas predeterminados con los que podrás escoger la menara más cómoda para preparar tus mejores platos.

Comprar en Amazon

 

Microondas con grill Candy X-Range CMXG22DS/ST

Candy X Range Microondas con grill

Candy X Range Microondas con grill

El modelo Microondas Candy es muy interesante para aquellas personas que no quieren complicarse con un modelo muy difícil de utilizar. Este es uno de los microondas más valorados por los usuarios de Amazon, y tiene una capacidad de 22 litros. Dispone de un accesorio para la cocción por vapor, plato giratorio de 25,5cm de diámetro y grill rack. Su potencia llega hasta los 1000W y dispone de 5 niveles. Tiene un inicio retardado, temporizador hasta 95 minutos , descongelación automática, apagado del display y eliminación del sonido.

Comprar en Amazon

 

Microondas integrable con grill y marco Candy MIG1730DX

Candy MIG1730DX Microondas integrable

Candy MIG1730DX Microondas integrable

La capacidad de este modelo es algo más limitada con respecto a los modelos anteriores. Estos microondas integrables con marco y grill tienen una capacidad 17 litros y una potencia de 700W. Contienen un display que los hace muy intuitivo y sencillo de utilizar. Su temporizador de 95 minutos tiene una alarma de fin de cocción que te hará la vida más fácil.

Comprar en Amazon

 

Microondas integrable Bosch Serie 2 HMT72G650

Bosch Serie 2 HMT72G650 Microondas integrable

Bosch Serie 2 HMT72G650 Microondas integrable

Este horno microondas contiene un grill combinado y un marco de integración en mueble de 60 cm de ancho incluido. Su interior está iluminado y fabricado en acero inoxidable, lo que le da una muy buena calidad y resistencia. Además, es muy sencillo de limpiar. Su programador de tiempo es de 60 minutos y tiene 5 niveles de potencia.

Comprar en Amazon

 

Microondas Samsung MG23F301TCK Encimera 23L

Samsung MG23F301TCK

Samsung MG23F301TCK

La potencia de este modelo de microondas Samsung MG23F301TCK tiene una potencia de instalación de 1200W lo que hará que tu cocinado está preparado en el menor tiempo y con todas las comodidades de este modelo de Samsung.

Comprar en Amazon