Una chica en una escapada de Semana Santa / PEXELS

Una chica en una escapada de Semana Santa / PEXELS

Guías de compra

Planes para escaparte por tu Comunidad esta Semana Santa

Los días festivos serán desde el día 2 al 5 de abril y la movilidad estará permitida dentro de cada Comunidad, por lo que será un momento ideal para escaparse

24 marzo, 2021 19:04

A punto de llegar la Semana Santa, muchas personas ya se preparan para hacer alguna escapada. Este año, debido las restricciones de movilidad por el Covid, estará permitido moverse dentro de cada Comunidad Autónoma,  lo supondrá un pequeño respiro después de un año de confinamiento.

Así, los días festivos serán desde el día 2 al 5 de abril, y aquellos que deseen salir a pasar unos días al campo o a la playa, o lejos de su comarca, deberán darse prisa, pues con tanto tiempo de restricciones de movilidad, las reservas de hoteles están volando a un ritmo vertiginoso. 

Una Semana Santa especial

Seguro que alguna vez has escuchado a hablar de las famosas Smart Box. Estas tarjetas de regalo son ideales para no tener que preocuparse de nada cuando quieres hacer una escapadita, pues los packs de experiencia ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos con los viajes preaparados.

En la Corte Inglés podrás encontrar un sinfín de smartbox, que incluyen viajes de pocos días a lugares con encanto y un precio muy asequible: desde 50 euros a 150 euros en su web. Date prisa y echa un vistazo a la selección de los mejores packs que hemos seleccionado en este artículo.