Varias plantas encima de una mesa / PEXELS

Varias plantas encima de una mesa / PEXELS

Guías de compra

Ocho plantas que nunca hubieras pensado que son artificiales

Las macetas aumentan la sensación de amor al hogar y, en tiempos de confinamiento, es todo un aliciente para sentirnos más a gusto en casa

26 enero, 2021 19:03

Las plantas son un elemento decorativo muy utilizado por aquellas personas que quieren darle un toque más natural a su hogar. Además, proporcionan sosiego y paz mental. Sus tonalidades verdes embellecen la estancia y recuerdan a la montaña. Además, aumentan la sensación de amor al hogar y esto siempre, aunque más en tiempos de confinamiento, es todo un aliciente para sentirnos más a gusto en casa.

Sin embargo, no es sencillo cuidarlas y se necesita otorgar un espacio que cumpla las condiciones idóneas para que crezcan sanas. Por ello, cada vez son más las marcas que se dedican al mundo de las plantas artificiales, con macetas bien escogidas y con un efecto casi idéntico a las originales.

Dale un toque más verde a tu salón

De hecho, algunos modelos se pueden incluso utilizar en exteriores y nadie se dará cuenta de que en realidad no necesitan agua para crecer. Por lo que si estás de mudanza y buscas decorar la habitación o darle un toque más primaveral al salón, estas mini plantitas llegarán a tu casa sin ningún desperfecto y con un acabado final más que verosímil.

Aloe Vera, Lavanda, Hiedra, Cáctus o incluso Romero son algunas de las diferentes plantas que ofrece el gigante El Corte Inglés y por ello, hemos seleccionadp las mejor valoradas y con mejor oferta ¿A qué esperas para empezar con el cambio?