Un niño disfruta de la nieve con un trineo y abrigo rojo / PEXELS

Un niño disfruta de la nieve con un trineo y abrigo rojo / PEXELS

Guías de compra

Adios al frío: abrigos para niños con un 60% de descuento

Los pequeños de la casa crecen muy rápido y, por ello, es fácil que la ropa de invierno se les quede pequeña de un año a otro

18 enero, 2021 18:32

Hay quien todavía no ha aprovechado los descuentos de las rebajas de enero. Por ello, algunas firmas ya apuestan por ofertas muy jugosas de hasta el 60% para que los más reticentes también se animen. Además, ante un invierno frío como el que ha traído el 2021 qué mejor que adquirir algún abrigo nuevo, sobre todo para los más pequeños de la casa. 

Muchos niños suelen llegar a casa con agujeros en los pantalones o con los abrigos desgastados tras jugar incansablemente en el parque o con la tierra de los areneros, lo que obliga a muchos padres a tener que comprar alguna prenda nueva cada año. Y, para más inri, los más pequeños crecen tan rápido que todo se les queda pequeño. 

Firmas populares de calidad

Por ello, qué mejor momento que las rebajas para aprovechar y hacerse con una chaqueta nueva o con un buen abrigo calentito. Si eres un apasionado de las gangas, algunas prendas cuentan con descuentos de hasta el 60% respecto a su precio original.

¿A qué esperas para renovarle el armario a tu pequeño/a?