Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los auriculares Galaxy Buds Pro / Samsung

Así es la nueva familia Galaxy de Samsung que ya puedes comprar

El 'smartphone' Samsung S2, los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro y el SmartTag son tres de los productos estrella de la firma coreana

1 min

Este viernes sale al mercado la última colección de productos Samsung. Y el artículo estrella, sin lugar a dudas, es el nuevo teléfono Samsung Galaxy S21, compatible con las redes 5G y un acabado metálico y diseño diferente. 

El smartphone incluye, además, una batería con la inteligencia necesaria para aprender el uso de cada aplicación y optimizar así el consumo de energía. 

SmartTag

Otro de los dispositivos nuevos de Samung son los auriculares Galaxy Buds Pro, con un sonido envolvente y una cancelación del ruido destacable. El sistema inteligente ANC permite cambiar entre la cancelación de ruido y el sonido ambiental con sólo un clic.

Y, por último, Samsung ha lanzado un nuevo dispositvo enfocado en el Internet of Things. Se trata del SmartTag, un discreto aparato que se puede enganchar a las llaves, la mochila e incluso en el collar de la mascota. Si en alguna ocasión alguno de estos objetos se pierde, el usuario sólo deberá pulsar el botón de llamada desde el smartphone y seguir el sonido. ¡Muy fácil!

Los teléfonos Samsung Galaxy S21
1/3

Los teléfonos Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 cuenta con una resistente pantalla Dynamic Amoled de 6,2 pulgadas. Por dentro incluye un procesador Exynos 2100 y una memoria RAM de 8GB, con 128GB o 256GB de almacenamiento interno, pero sin posibilidad de expansión. Su triple cámara trasera y una para selfies de 10MP es capaz de capturar vídeo en 4K. El resto de las características del Galaxy S21 incluyen una batería de 4000 mAh de carga rápida, que soporta también carga inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla y resistencia al polvo y al agua. 

 

Compra aquí
Los Samsung Galaxy Buds Pro
2/3

Los Samsung Galaxy Buds Pro

El sistema inteligente ANC (cancelación activa del ruido) de estos auriculares permite cambiar entre cancelación de ruido y sonido ambiental. Los Galaxy Buds Pro filtran hasta el 99 % del ruido de fondo. Además, los micrófonos en su interior y en su exterior monitorizan el ruido en tiempo real para que elijas el nivel que te rodea. El sistema de cambio automático de los Galaxy Buds Pro detecta lo más urgente y cambia instantáneamente la conexión a ese dispositivo. Por lo tanto, si estás viendo una película en tu tableta y recibes una llamada, los Galaxy Buds Pro cambian el audio a tu teléfono. Y, una vez que cuelgues, tus Galaxy Buds Pro se conectarán de nuevo a la tableta. ¿Quién no querría tener unos auriculares así?

 

Compra aquí

 

SmartTag
3/3

SmartTag

Piensa en ese objeto que pierdes constatemente y necesitas encontrar con rapidez. Por ejemplo, las llaves o la correa del perro. Con este dispositivo ya no tendrás problemas de despiste. Pon el SmartTag en cualquier objeto y si lo pierdes de vista, podrás hacer que emita un sonido desde el teléfono.¡ Aún sin conexión!

Compra aquí