Un chico con el equipamiento de pádel / PIXABAY

Un chico con el equipamiento de pádel / PIXABAY

Guías de compra

Las mejores ofertas en equipamiento de pádel

El Corte inglés ya ha incluido en sus descuentos de las segundas rebajas todos los artículos para practicar este deporte, uno de los más practicados en España

1 febrero, 2021 18:24

El pádel es un deporte de raqueta que hasta hace poco, no estaba al alcance de todos. Sin embargo, a día de hoy cada vez tiene más adeptos, hasta el punto que se ha convertido en uno de los más practicados en España. De hecho, uno de los motivos principales, es que en este último año, con las restricciones del Covid, este deporte al aire libre parece ser uno de los más seguros de practicar sin riesgo de contagio

No es de contacto, las pistas se pueden alquilar de manera poco costosa e incluso entre varios amigos. Además, solo necesita de cuatro jugadores, con lo cual resulta muy sencillo organizar los partidos. Otro factor destacable, es que, aunque pueda parecer similar, el pádel es muy distinto del tenis en cuanto a la preparación física que se necesita. Este ejercicio se puede hacer con diferentes intensidades y no requiere estar en excelente forma física.

Hasta el 40% de descuento

Por eso, El Corte Inglés ya ha incluído toda su sección de pádel en las rebajas. En este momento en su web está disponible en pelotas, palas de pádel y ropa de pádel, descuentos de hasta el 40%.

Desde Crónica Global hemos preparado una selección de las mejores ofertas para que no te vuelvas loco buscando. ¡No te la pierdas!