Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un abrigo de Ecoalf equivale a 80 botellas de plástico

Únete a la moda sostenible de Ecoalf con descuentos de hasta el 60%

La filosofía empresarial apuesta por dejar de consumir los recursos naturales del planeta de una forma indiscriminada

2 min

Los residuos reciclabes son aquellos materiales que se pueden recuperar, transformar o reutilizar como: vidrios, plásticos, metales, cartones, entre otros. Para darles una segunda vida, estos residuos se recopilan en la bodega de reciclaje, donde se comercializan y se incorporan a la industria para la elaboración de nuevos productos.

En este sentido, cada vez son más las marcas que abogan por echarle una mano al planeta y fabricar sus productos con recursos ya utilizados. Ecoalf es una de estas marcas que dio un paso hacia la sostenibilidad. De hecho, nació del hartazgo que sentía por el uso excesivo de recursos naturales y la cantidad de residuos producidos por los países industrializados.

Diseño y sostenibilidad

El  objetivo de Ecoalf era fabricar la primera generación de productos de moda realizados con materiales reciclados de la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados. 

Botellas de plástico del fondo marino, residuos de nylon, de tela, de redes de pesca de los océanos, de alfombras, algodón reciclado, restos de fibras de lana, o neumáticos reciclados son algunos de los materiales utilizados por Ecoalf en la fabricación de sus diseños. Por ello, el equipo de Crónica Global ha seleccionado las prendas más estilosas de la firma y además, con mejor descuento. Su estilo y compromiso te sorprenderán. 

Selección de los mejores productos para el cuidado facial

Abrigo con bolsillo delantero
1/8

Abrigo con bolsillo delantero

El abrigo Isere es de calidad sostenible, ya que esta hecha 44% polyester reciclado, 56% poliester y costuras termoselladas. El descuento que ofrece es del 40% por lo que pagarás casi la mitad menos de lo que costaba al principio.

 

Compra aquí
Cazadora corta
2/8

Cazadora corta

Esta cazadora de estilo urbano es ideal para darle un toque a tu look más moderno. Sus acabados elásticos en la cintura y los puños te aislarán del frío. Además, está fabricada con un material repelente al agua y una capucha que la hacen imprescindible en los días de lluvia. La prenda, en color granate, incluye un descuento del 40%. 

 

Compra aquí
Gabardina gris
3/8

Gabardina gris

La gabardina Gaban, que incluye un descuento del 30%, se caracteriza por su estilo clásico pero renovado. Esta prenda, respetuosa con el medio ambiente, es perfecta para cualquier situación. Es transpirable y repelente al agua, ya que está hecha con sorona y poliéster reciclado.

 

Compra aquí
Camiseta gris
4/8

Camiseta gris

Esta camiseta, que cuenta con un descuento del 40%, está fabricada con algodón reciclado. La firma la ha bautizado como Izabal y su color grisaceo mezclado con el azul hará que puedas combinarlo con cualquier prenda, tanto arreglada o desenfadada. 

 

Compra aquí
Plumas azul
5/8

Plumas azul

Ecoalf sigue innovando en la fabricación de sus prendas para que además de sostenibles sean confortables, ligeras, transpirables y extra suaves, como el abrigo Nebre, hecho con Solotex, nylon y poliéster reciclado. Además, este abrigo cuenta con descuento del 30%. 

 

Compra aquí
Pantalones chinos
6/8

Pantalones chinos

Con un descuento de la mitad de su precio original, este pantalón está hecho con algodón orgánico y elastano. De hecho, es una prenda suave y transpirable, que cuidará tanto tu piel como el medio ambiente. Ligeramente estrechos pero confortables, estos pantalones estilizarán tu pierna gracias a su corte reducido en el tobillo.

 

Compra aquí
Cárdigan
7/8

Cárdigan

El cárdigan Cabo es una prenda cómoda y muy versátil. El tejido extrasuave compuesto por tencel y cashmere reciclado cuida tú piel mientras tu cuidas el Planeta. Además, cuenta con un descuento del 40%. 

 

Compra aquí
Polo verde
8/8

Polo verde

Este polo de manga larga bautizado como Tobias integra un diseño básico para un look clásico. El algodón reciclado del que está hecho protege la piel y evita alergias, ya a que está libre de productos químicos. Además, incluye una oferta del 30% con la que gozarás de un precio muy asequible.

 

Compra aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.