Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Selección de cortes ibéricos / CORTE SELECTO

10 cortes de ibéricos premium para celebrar el Día del Padre

El e-commerce especialista en carne gourmet lanza este pack de selección de carnes por 57 euros ideal para vivir una experiencia gastronómica en casa

5 min

Se acerca el Día del Padre, que cada año se celebra el 19 de marzo, y muchos ya han empezado a pensar en qué detalle pueden preparar para pasar junto a su ser querido. Este año estará marcado por la pandemia: restricciones de movilidad​ y distancias de seguridad. Eso implica que las posibilidades no son tan amplias como otros años, pero no por ello hay que dejar de sorprender a los padres.

Pasar un rato juntos en casa acompañando el momento con deliciosa comida parece una de las mejores opciones para este 2021 tan especial. Con este objetivo, el ecommerce de los amantes de la carne, Corte Selecto, lanza una nueva oferta para disfrutar de una experiencia gastronómica de excelencia sin salir de casa.

10 cortes gourmet

Para celebrar con los padres, la compañía ha preparado un pack de 10 cortes de cerdo ibérico fresco con el producto más selecto disponible en el mercado, por solo 57 euros. La oferta estará disponible desde el 11 de marzo y hasta agotar existencias.

En la caja se junta una combinación de los mejores cortes del cerdo ibérico para disfrutar, solo o acompañado, de un viaje gastronómico de aromas y sabores a través de uno de los mayores placeres de la gastronomía española. El lote incluye la selección de los siguientes cortes: chuletón, lágrimas, entrecot, solomillo, presa, secreto, abanico, lomo ibérico, pluma, papada.

Puedes adquirirlo aquí

1. Presa 

Para muchos, la presa es el corte más preciado del ibérico: una carne extremadamente veteada y tierna, oscura y con un sabor potente, perfecta para la plancha o la brasa.

Ibérico corte presa / CORTE SELECTO
Ibérico corte presa / CORTE SELECTO

2. Pluma

La pluma ofrece un corte de gran ternura y finura con un veteado medio. Es una pieza de calidad contrastada que resalta tanto a la plancha como a la parrilla.

Ibérico corte pluma / CORTE SELECTO
Ibérico corte pluma / CORTE SELECTO

3. Solomillo

La pieza más magra del ibérico, el solomillo es un corte muy tierno y de sabor suave, perfecto para ser la base de elaborados platos y para cocciones a fuego lento.

Solomillo ibérico / CORTE SELECTO
Solomillo ibérico / CORTE SELECTO

4. Abanico

Procedente de la punta del costillar, el abanico es una carne muy jugosa y sabrosa, con una enorme melosidad, perfecta tanto para cocciones rápidas como para el horno.

Corte abanico ibérico / CORTE SELECTO
Corte abanico ibérico / CORTE SELECTO

5. Secreto

El secreto es el corte más conocido del ibérico. Un fuerte veteado con un sabor y aroma únicos, y una textura extremadamente jugosa perfecta para cocciones rápidas.

Secreto ibérico / CORTE SELECTO
Secreto ibérico / CORTE SELECTO

6. Papada

Un filete finísimamente entreverado que combina a la perfección una textura suave con un sabor intenso y cargado de matices. Perfecto a fuego muy fuerte.

Papada ibérico / CORTE SELECTO
Papada ibérico / CORTE SELECTO

7. Lágrimas

Las lágrimas ibéricas son lo mejor del costillar ibérico: una delicia gastronómica intensa y melosa, perfecta tanto para cocciones rápidas como para el horno.

Lagrimás corte   CORTE SELECTO
Lágrimas corte CORTE SELECTO

8. Entrecot

Con un grosor especial que lo hace tremendamente suculento, nuestro entrecot ibérico ofrece un sabor sorprendente y una textura tiernísima en cocciones rápidas.

Entrecote  CORTE SELECTO
Entrecote CORTE SELECTO

9. Chuletón

Al igual que su homólogo vacuno, el chuletón ibérico ofrece una experiencia carnívora suculentísima y total: grueso, intenso, tierno y aromático, perfecto para la parrilla o la plancha.

Chuletón   CORTE SELECTO
Chuletón CORTE SELECTO

10. Lomo Ibérico

El lomo ibérico, con su fino y abundante veteado, ofrece un sabor intenso y limpio, unido a una jugosidad sin precedentes en una loncha de lomo. Delicioso a la plancha.

Lomo ibérico / CORTE SELECTO
Lomo ibérico / CORTE SELECTO