Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Unos pies con calcetines se asoman de dentro de una caja de cartón / PEXELS

Calentadores eléctricos de pies, manos y torso con los que te sentirás en pleno verano

Los usuarios más frioleros agradecerán, como cada invierno, los diferentes inventos que se pueden encontrar y comprar en internet

1 min

El invierno y sus temidas temperaturas bajas hacen que muchas personas sufran en silencio cuando el frío se cala en su cuerpo. La solución, en mucha ocasiones, pasa por cobijarse lo antes posible en casa y entrar en calor, aunque algunas veces que ni en el propio hogar se consigue subir la temperatura corporal. 

De hecho, muchas personas tienen siempre las manos y los pies fríos en invierno y como el grupo Pereza apuntó ya en una de sus canciones "con los pies fríos no se piensa bien". Por ello, a veces toca recurrir a diferentes inventos disponibles en internet y que pueden ser la solución rápida y fácil al problema. 

Los mejores inventos para no pasar frío

La plataforma Amazon ofrece una amplia variedad de artilugios de lo más curiosos y económicos para abandonar el frío y volverse a sentir bien. Además, si te haces cliente Prime podrás disfrutar de ellos, de manera gratuita, durante 30 días

Calentador de manos
1/6

Calentador de manos

¡Los inviernos insoportables se han acabado! Este sistema de calor dura hasta siete horas consecutivas y es perfecto para realizar deportes de montaña como el esquí, el snowboarding o cualquier actividad en exteriores durante el invierno. Con este artilugio, sólo deberás presionar el interruptor para que el calentador de manos suba la temperatura en ambos lados en cuestión de segundos. Su diseño ergonómico hace que el calentador se ajuste perfectamente para no pasar ni una pizca de frío. 

 

Compra aquí
Plantillas para pies
2/6

Plantillas para pies

Equipadas con un termostato incorporado, las plantillas térmicas originales de ThermaCell utilizan lo último en tecnología térmica inalámbrica para mantener los dedos de los pies calientes en cualquier actividad invernal que quieras realizar. Además, son recargables, ajustables y permiten controlar la temperatura de forma remota.

 

Compra aquí
Calentador de pies para casa
3/6

Calentador de pies para casa

Este suave calentador se conecta mediante un cable USB e incluye un botón de temperatura ajustable para mantener los pies bien calentitos. Su pelo sintético hará que tus pies se sientan en una auténtica nube. Además, podrás cargarlo mediante el teléfono, el ordenador e incluso el televisor. ¿Te imaginas ver tu serie favorita con los pies aquí metidos?

 

Compra aquí
Torso y espalda
4/6

Torso y espalda

Este chaleco térmico está diseñado de fibra de carbono y lámina de calefacción para un calentamiento rápido. Además, ayuda a promover la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular en invierno, ideal para personas que siempre sufren de dolor de huesos en días fríos o lluviosos. Es resistente al viento y al agua y soporta el lavado a mano o a máquina. Este artículo es cómodo y suave al tacto por lo que podrás llevarlo incluso debajo del abrigo y evitar que se note. 

 

Compra aquí
Calentador de cuello y hombros
5/6

Calentador de cuello y hombros

Esta almohadilla térmica envolvente proporciona un calor penetrante en áreas del cuerpo como el cuello o los hombros que suelen sufrir contracturas. Este artículo incluye un imán para su correcta sujeción y cuenta con cinco niveles de calefacción. ¡Y tiene un temporizador por si te quedas dormido!

 

Compra aquí
Gorro con tecnología de calor
6/6

Gorro con tecnología de calor

Este gorro está hecho de fibra de poliéster y fibra elástica. Es transpirable y se seca de forma rápida. La tecnología que incorpora y que ofrece calor está ubicada a ambos lados de la cabeza y se ajusta según el tipo de día que haga. Con este gorro pasarás un invierno cálido y disfrutarás de las actividades al aire libre sin sufrir en abosluto. Además, si tienes problemas de ciruculación el calor que genera favorecerá que desaparezcan. 

 

Compra aquí

 

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces