Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Purificadores de aire Dyson para eliminar la contaminación que entra en tu hogar

Aumenta la calidad del aire que respiras gracias a los purificadores de aire de Dyson

Acaba con las partículas nocivas que respiras cada día en el hogar gracias a la gama de purificadores de Dyson

4 min

La contaminación es un problema con el que convivimos cada día. Respiramos partículas nocivas sin darnos cuenta perjudicando nuestra salud. Dyson, marca referente por la avanzada tecnología que incorpora en sus dispositivos y ha llevado a cabo el estudio "Proyecto Mochila" para medir la calidad del aire de diferentes ciudades. Madrid y Córdoba han sido las ciudades elegidas para este estudio, que demuestra la calidad del aire o el nivel de contaminación no dependen del tamaño o densidad de población de la ciudad. El Proyecto Mochila ha contado con la participación del tenista español Cisco García quien ha portado la mochila de Dyson durante dos días completos moviéndose entre estas dos ciudades. Esta mochila es un dispositivo portátil diseñado por Dyson que mide y recoge diferentes parámetros sobre la calidad del aire mientras se desplaza. Los resultados obtenidos en el Proyecto Mochila arrojaron múltiples datos sobre las partículas que cada día respiramos en las ciudades. Desde los conocidos dióxidos de nitrógeno y dióxido de azufre que proceden de los escapes de los vehículos y de la combustión. A compuestos orgánicos volátiles (COV) que surgen de pinturas, barnices, aerosoles y ambientadores. Todas estas partículas nocivas para el ser humano son los principales causantes de problemas respiratorios. Pincha aquí para leer más.

Por ello Dyson nos propone el uso de purificadores de aire en nuestro hogar. Los purificadores de aire de Dyson cuentan con lo último en investigación y tecnología, disponen de filtros capaces de atrapar las partículas más pequeñas imperceptibles a nuestros ojos y que se acumulan en cualquier rincón y proyectar aire puro. Consiguen controlar continuamente la calidad del aire en la habitación y lo puedes monitorizar a tu gusto. Una vez que conocemos la cantidad de partículas nocivas que respiramos se nos hace imprescindible contar con un purificador de aire que las atrape todas estas partículas y gases. Aquí te mostramos algunos de los purificadores de aire y ventiladores de Dyson que tienen la última tecnología del mercado.

Purificador y ventilador Dyson

1 Purificador y ventilador Torre Dyson Pure Cool Link
Purificador y ventilador Torre Dyson Pure Cool Link

El Purificador y ventilador de Torre Dyson Pure Cool Link es un purificador de aire 2 en 1. Dyson ha desarrollado este modelo purificador de aire y ventilador que purifica durante todo el año. Y en el periodo de mayor calor podrás usarlo para refrescar tus estancias con su modo ventilador. Acabarás con las partículas que entran por la ventana y aumentan la contaminación que ya hay en el interior de tu hogar.

Comprar en Dyson

Dyson - Purificador, humidificador y ventilador

2 Purificador humidificador y ventilador Cool Autoreact
Purificador humidificador y ventilador Cool Autoreact

Dyson Purifier Humidify + Cool Autoreact es un purificador de aire de aire 3 en 1. Dyson ha integrado en este dispositivo las funciones de purificar, humidificar y refrescar. Atrapa hasta el 99,95% de los alérgenos de hasta 0,1 micras en el aire para proyectar un aire purificado y humidificado: la máquina elimina hasta el 99,9% de las bacterias que hay presente en el agua, que se combina con el aire entrante, proyectando aire purificado y húmedo, evitando la sequedad en el ambiente.

Comprar en Dyson

Dyson - Ventilador o Calefactor

3 Ventilador Torre Dyson Cool
Ventilador Torre Dyson Cool

Otra gran propuesta de Dyson para conseguir el bienestar en el aire de tu hogar es el Ventilador de torre Dyson Cool. Gracias a su tecnología Dyson Air Multiplier refresca toda la habitación.

Comprar en Dyson