Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Centro comercial Finestrelles en Esplugues de Llobregat (Barcelona) / CEDIDA

El grupo Frey compra el centro comercial Finestrelles en Esplugues

La promotora belga Equilis traspasa el complejo al aire libre cuatro años después de su inauguración

2 min

El grupo Frey ha comprado por 127,5 millones de euros el centro comercial Finestrelles en Esplugues de Llobregat (Barcelona) a la promotora belga Equilis. El complejo al aire libre, gestionado por Cushman & Wakefield, fue inaugurado en noviembre de 2018 y cuenta con 39.250 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Anualmente recibe un promedio de siete millones de visitantes.

En un comunicado, Equilis ha destacado la "oportunidad única para el nuevo propietario de invertir en este moderno centro con el objetivo de continuar la labor de puesta en valor realizada hasta ahora y de responder a las expectativas de compras multicanal por parte de los consumidores".

Catálogo de Equilis en España

Tras la apertura de Docks Bruxsel en 2016 en Bruselas (Bélgica), Equilis construyó el centro comercial Finestrelles en Barcelona. La firma invirtió 120 millones de euros en el activo.

Se trató del primer proyecto del grupo en España, que cuenta además con el Nexum Retail Park en Fuenlabrada (Madrid) y otros activos residenciales en el país.

Oferta de Finestrelles

El espacio comercial reúne más de 100 establecimientos de moda, accesorios, electrónica, telefonía y decoración, con marcas como Decathlon, Zara y MediaMarkt, entre otras.

Asimismo, cuenta con una tienda AliExpress Plaza, la primera en Cataluña, un hipermercado Alcampo y un gimnasio VivaGym. La planta superior alberga siete restaurantes.