Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Recreación digital de la promoción del número 28 de la calle Llacuna / GB

Grupo Bega levantará oficinas en el 22@

La firma inmobiliaria elevará un edificio de 11.000 metros cuadrados con una residencia de personas mayores en la calle Llacuna

2 min

Grupo Bega levantará oficinas en el distrito 22@ de Barcelona. La promotora familiar elevará un edificio corporativo y con una residencia de personas mayores con un total de 11.000 metros cuadrados en la calle Llacuna. 

Lo ha avanzado Expansión, que ha precisado que las obras de esta nueva pieza del 22@ ya están en marcha. La promoción se dividirá en 6.000 metros cuadrados para oficinas y otros 4.250 metros para el equipamiento para seniors. Está presupuestada en 30 millones de euros

"Crecimiento"

El conglomerado de la familia Bergnes de las Casas subraya en la página web del proyecto [ver aquí] que el desarrollo se construirá en "una de las zonas con más crecimiento del 22@".

Grupo Bega enfatiza que Llacuna 28 gozará de "excelentes comunicaciones", en un punto cercano a La Rambla de Poblenou, "uno de los barrios con más tradición" de Barcelona. 

Sector en crecimiento

La intervención urbana se localiza en la zona sur del 22@, una franja del distrito tecnológico de la Ciudad Condal que está en "consolidación". 

En efecto, el edificio de oficinas y servicios para mayores de Grupo Bega lindará con otros proyectos en marcha, como los hoteles Paxton y Acta Voraport, actualmente en construcción.