Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un frasco de protector solar de Isdin / ISDIN

El fotoprotector de Isdin es el más valorado, según Forbes

La revista de negocios americana ha llegado a esta conclusión tras un estudio con dermatólogos, cirujanos estéticos y farmacéuticos

2 min

Isdin entra en la revista Forbes con el fotoprotector pediátrico mejor valorado por los expertos. La farmacéutica se sitúa en primer lugar de la lista con su producto resistente al agua y apto para todo tipo de pieles, incluida la piel atópica, y le siguen Heliocare, Anthelios y Avène.

El estudio realizado por la revista del mundo de los negocios y las finanzas de Estados Unidos se basa en el testeo de dermatólogos, cirujanos estéticos y farmacéuticos. El objetivo de publicar este informe es dar a conocer los mejores protectores que actualmente se encuentran en el mercado, siendo Isdin la más valorada y recomendada por los expertos.

Fotoprotectores faciales y corporales

Los fotoprotectores faciales más valorados según el ranking de Forbes para uso diario son Isdin Fusion Water SPF50 50ml, Isdin Fotoultra Age Repair SPF50 50ml y Heliocare Ultra Gel SPF90+ 50 mil. Le siguen los productos de Anthelios y Avène.

Respecto a los corporales, dejando de lado las pieles que necesitan un cuidado específico, el estudio deja fuera del primer lugar a Isdin. Capitanea la lista Heliocare Gel SPF 50 200ml, seguido de Isdin Transparent Spray Wet Skin SPF50 250ml. Tras el informe, los expertos piden ir con cuidado con el sol dado que acelera el envejecimiento de la piel y causa enfermedades, por lo que es importante protegerse adecuadamente.