Menú Buscar
Oriol Junqueras (derecha) y Cristóbal Montoro (derecha) en una reunión en el Ministerio de Hacienda el pasado marzo.

Foment del Treball reúne a Montoro y Junqueras para hablar de impuestos

El encuentro tendrá lugar en la presentación de un estudio sobre la reforma de patrimonio, sucesiones y donaciones

Redacción
1 min

La gran patronal catalana, Foment del Treball, conseguirá el próximo lunes algo que era impensable en el marco del procés pero que la precampaña electoral hace posible: sentar en una misma mesa al ministro de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, y al vicepresidente económico de la Generalitat, Oriol Junqueras, para hablar sobre impuestos.

Será en el marco de una jornada en la que se presenta el estudio Propuestas para la reforma de los impuestos sobre el Patrimonio y sobre Sucesiones y Donaciones en España elaborado por la Fundación Impuestos y Competitividad. También participarán en el acto el presidente de la organización y socio de Baker & McKenzie, Luis Briones, el socio de Cuatrecasas Gonçalves Pereira Javier Ragué y el presidente de la patronal, Joaquim Gay de Montellà.

Además de presentar las conclusiones del estudio, todos los presentes darán su opinión sobre la normativa de sucesiones y donaciones, uno de los impuestos más controvertidos por las diferencias que existen en España entre comunidades, a lo que se debe unir que el PP ha hecho de la cuestión impositiva su caballo de batalla electoral.