Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del piso de muestra de las Mandarin Residences Barcelona, las primeras de Europa / CG

Entramos en las Mandarin Residences de Barcelona, las primeras de Europa

'Crónica Global', primer medio que accede a los pisos más lujosos de Barcelona, con precios de entre 2,5 y 17 millones de euros

1 min

Precios de entre 2,5 y 17 millones de euros, ubicación privilegiada: la confluencia de paseo de Gracia y avenida Diagonal de Barcelona. Entorno inigualable, con vistas desde 75 metros de altura al skyline de Barcelona y un edificio solo para residentes, como un club privado como acceso al hotel Mandarin Oriental. Son las Mandarin Residences que desarrolla KKH en la Ciudad Condal, y que estaban vetadas a la prensa. Hasta ahora. 

Crónica Global es el primer medio en entrar al lujoso bloque de apartamentos, 34 en total, que llevan años en construcción y que se estrenarán a principios de 2022. La mayoría no tienen dueño, pues solo se han vendido el 23%, pero según la propiedad hay lista de espera de "50 personas". Sea como fuere, la promoción quita el hipo y marcará un antes y un después en el inmobiliario de la capital catalana. 

Ventanales
1/9

Ventanales

Las Mandarin Residences de Barcelona juegan con los grandes ventanales de la Torre Deutsche Bank, en los que se han habilitado terrazas interiores no visibles desde la calle. Las vistas de Barcelona son inigualables. Cada ventana cuesta 30.000 euros. 

Cocinas con vistas al barrio de Gracia
2/9

Cocinas con vistas al barrio de Gracia

Las zonas de cocina de las Mandarin Residences de Barcelona son personalizadas. Tienen todos los electrodomésticos y están decorados por la marca británica que se ha encargado de adecentar la casa de Bill Gates en Medina (Estados Unidos). 

Cocinas de mármol
3/9

Cocinas de mármol

Las cocinas de las Mandarin Residences de Barcelona presumen de bloques de mármol indivisibles, trasladados a la Torre Deutsche Bank enteros. Vienen personalizadas, con winecoolers y electrodomésticos de las primeras marcas del mercado. 

Sin malos humos
4/9

Sin malos humos

Ágapes para vip sin malos humos. Los 34 apartamentos de Mandarin Oriental en la Torre Deutsche Bank de Barcelona tienen un sistema propio de renovación de oxígeno. La instalación detecta los niveles de calidad del aire y, si bajan, los renueva. 

Todo en uno
5/9

Todo en uno

Los dormitorios de las Mandarin Residences de la Torre Deutsche Bank de Barcelona tienen suite, los más grandes, así como armario walk-in. La luz y las cortinas son modulables para crear atmosferas perfectas y asegurar un sueño reparador. 

Las mejores vistas
6/9

Las mejores vistas

Los 34 pisos de Mandarin Oriental en la Torre Deutsche Bank aseguran vistas al mar desde la planta 9. El resto de unidades presume de una posición inigualable sobre el paseo de Gracia, la milla de oro de Barcelona. 

Luz, mucha luz
7/9

Luz, mucha luz

Las estancias de las 34 Mandarin Residences de Barcelona aseguran luz. Los grandes ventanales --el edificio era un rascacielos de oficinas, y es la segunda promoción más alta de la Ciudad Condal-- permiten los rayos solares, pero no el ruido ni la contaminación. 

En el interior, el mármol, la madera y las paredes con papel de lino contribuyen a crear ambientes cálidos. 

El interior de las residencias de lujo de Mandarín Oriental en Barcelona / CG
8/9

El interior de las residencias de lujo de Mandarín Oriental en Barcelona / CG

1. KKH vende solo el 20% de las residencias de Mandarin Oriental en Barcelona

Los lujosos pisos de la Torre Deutsche Bank en paseo de Gracia tropiezan y no cubren la pérdida del hotel Four Seasons: se inaugurarán en 2022 medio vacíos

Sin amueblar
9/9

Sin amueblar

Las residencias de Mandarin Oriental en la Torre Deutsche Bank de Barcelona vienen montadas, pero sin amueblar. Cuestan entre 2,5 millones de euros y 17 millones, y prometen acceso a una comunidad vecinal única en la Ciudad Condal.