Menú Buscar
Donnay, concesionario de Ford en Barcelona

Donnay, el mayor concesionario de Ford, se va de Cataluña

El Tablao Flamenco Cordobés de La Rambla de Barcelona mueve su sede a Madrid

02.03.2018 09:46 h.
3 min

La compañía Automoció 2000 BCN oficializa hoy su traslado fuera de tierras catalanas. Según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil este viernes 2 de marzo, Automoció 2000 ha movido su sede social de la calle Botánica 102 de Hospitalet de Llobregat al municipio valenciano de Mislata, en concreto a la calle La Costera 1.

Automoció 2000 tiene 20 años de vida. En este tiempo ha devenido el mayor distribuidor de las marcas Ford, Land Rover y Jaguar en Cataluña. Cada año vende más de mil automóviles.

Sus instalaciones comprenden tres grandes concesionarios en la Zona Franca, calle Diputació/Rocafort y Hospitalet de Llobregat. Este último albergaba hasta ahora el domicilio societario. La plantilla supera las 100 personas.

El volumen de negocio de la compañía se eleva a 75 millones de euros, con cifras de 2016. Los activos suman 32 millones.

Automoció 2000 fue constituida en 1998 por José Enrich Vizcaíno. En 2009 traspasó el negocio al grupo valenciano Montalt, presidido por Juan Durá Catalá.

Montalt es el mayor tratante de coches de la Comunidad Valenciana, con doce marcas en su cartera. Emplea a 460 personas. Su facturación consolidada asciende a 260 millones.

Al margen de Automoció 2000 BCN, el Borme de hoy reseña solamente otras tres salidas.

La más llamativa es la sociedad Cadame. Tras este nombre se encuentra la empresa titular y gestora del Tablao Flamenco Cordobés, sito en el corazón de Barcelona, en La Rambla 35, que incluye asimismo un restaurante. La entidad pertenece a Luis Pérez Martínez y Rosa Pérez Casares.

Su nuevo domicilio está en la calle Maiquez 48 de Madrid. La sociedad tiene unos activos de 5,3 millones. En 2016 ingresó 3,8 millones por la venta de entradas.

Las otras dos son One Park Solución, dedicada al desarrollo de programas informáticos. Se exilia de Sardenya 229 de Barcelona y resurge en el paseo de la Castellana número 43 de Madrid.

Por último, Comertel Educa, que presta servicios de catering. La empresa es filial de Grupo Aramark, una de las principales firmas del ramo, con 150 millones de ingresos anuales. Comertel Educa abandona su cuartel general de la calle Aribau de Barcelona y lo transfiere a Madrid, calle San Romualdo 26.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información