Menú Buscar
Representantes de la Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y el Círculo Ecuestre en la firma del acuerdo

El CZFB y el Círculo Ecuestre unen lazos para impulsar el foro 'Barcelona Capital'

Ambas instituciones reforzarán su colaboración en un ciclo de conferencias para potenciar la imagen de la capital catalana

1 min

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y el Círculo Ecuestre han sellado un acuerdo de colaboración para potenciar el foro ‘Barcelona Capital’, centrado en conferencias de personalidades representativas de cada sector y que se prolongará a lo largo 2020.

El acuerdo ha sido suscrito por el delegado especial del Estado en el CZFB , Pere Navarro y el presidente del Círculo Ecuestre, Antonio Delgado, este martes. Así, el Consorcio pasará a ser entidad colaboradora del foro para ahondar en los ciclos sobre pensamiento y debate sobre el futuro de la ciudad.

Ciclo de conferencias

En el acto de este lunes también han estado presentes la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, y el vicepresidente primero del Círculo Ecuestre e impulsor de la iniciativa, Enrique Lacalle.

De este modo, el CZFB pasa a ser entidad colaboradora de este ciclo para unir fuerzas a favor del progreso de Barcelona.