Menú Buscar
Los fundadores de CornerJob posan con el emblema de la marca / CG

CornerJob capta 2,5 millones del capital de riesgo italiano Innogest

Esta operación forma parte de la segunda parte de la ronda de inversión que la plataforma móvil de búsqueda de empleo inició en mayo

2 min

La plataforma móvil de búsqueda de empleo, Corner Job, ha conseguido 2,5 millones de euros de la firma italiana de capital de riesgo Innogest.

Esta operación es una segunda fase de la ronda de inversión que la empresa formalizó en mayo.

CornerJob captó en ese momento 16,9 millones de euros de un nutrido grupo de inversores, entre los que destacan Northzone, E. Ventures, Samaipata o Caixa Capital Risc. La empresa decidió por aquel entonces dejar abierto el período de captación de fondos, que se ha cerrado ahora.

Inversión en otros sectores

Innogest, que invierte sobre todo en empresas digitales y de salud, ha tomado una participación minoritaria y no tendrá presencia en el consejo de administración de la compañía. La gestora tiene delegaciones en Milán, Turín y Silicon Valley (Estados Unidos) y ha invertido en firmas como Diet To Go o Supermercato 24.

Consolidar otros mercados

En apenas dos años, Corner Job ha captado 57 millones. Como recoge Expansión, la empresa fundada por David Rodríguez, Miguel Vicente, Gerard Olivé y Mauro Maltagliati está utilizando estos recursos para consolidar su negocio en España, Italia, Francia y México, que son los países donde opera.

Destacadas en Business